Las manos de Kanawut temblaban, sus nervios le habían traicionado, quería mantenerse tranquilo pero era imposible.
Mew estaba grave.
Tomó su teléfono mientras seguía en el taxi y llamó a Mild, no sabía a quién más llamar.
Tenía miedo.
Miedo por Mew.
En la primera timbrada Mild contestó.
—Mild - su voz sonó rota y sollozada.
— ¿Hola? ¿Gulf? ¿Estas bien? Que pasa-se notaba la voz de preocupación del más bajo.
—Mew... - solo pudo responder eso Gulf, tenía un nudo en la garganta que no le permitía hacer oraciones coherentes.
—¿ Qué te hizo ese idiota ahora? No llores Gulf, lo pondré en su lugar - y Gulf lo interrumpió haciendo un intento por recuperarse.
— Esta en el hospital, sufrió un accidente y está grave.. Tengo miedo Mild... Tengo miedo.
— ¿Dónde estas ahora?
—Camino al hospital central - Kanawut miraba por la ventana rogando en su mente que el auto fuese más rápido.
—Voy para allá, tranquilo Kana. Todo estará bien.
Mild colgó y al menos pudo respirar un poco mejor Gulf. Su amigo vendría y lo apoyaría en estos momentos. Los padres de Mew también estarían en camino.
Los minutos fueron eternos, los semáforos están en su contra puesto que en cada intersección estaba uno en luz roja. Estuvo tentado en salir del auto e ir corriendo pero sería inútil.
Gulf tenía miedo de perder a Mew. Una cosa era que habrían terminado por completo su relación y otra es dejar de verlo para siempre y saber que su existencia estaría comprometida.
Perder a Mew le dolería en definitiva.
Mew no iba a morir.
No tenía que morir.
Mew era fuerte y saldría de esto. Mew se recuperaría.
Con esos pensamientos Gulf trató de estar.
Una vez el taxi llegado a su destino, Gulf pagó y salió desesperado hacia la recepcionista.
— ¡Por favor, sabe algo del estado de salud del joven Mew Suppasit! Entró por emergencia.
—Un momento por favor.
—Sí, efectivamente a sigo ingresado por un accidente automovilístico. Los doctores ya lo están atendiendo, debe esperar por noticias.
Gulf esperaba y daba vueltas como un león enjaulado, tenía lágrimas en los ojos y se desordenaba el cabello en señal de desesperación.
Los minutos pasaban y eran agobiantes.
Miró había la puerta del hospital y vio que ingresaban los padres de Mew. La madre lloraba y se imaginaba lo peor mientras su padre trataba de mantener la tranquilidad.
— Gulf cariño ¿ Cómo esta Mew? Dime que mi hijo está bien - La madre de Mew tomaba de los hombros a Gulf esperando una respuesta y solo Gulf atinaba a llorar y abrazar a su ex suegra.
— No lo sé, ingresó por emergencias y ya lo están atendiendo- Gulf de separó de la señora y miró a su ex suegro como un saludo y este solo asintió con la cabeza-aún no dicen nada, el doctor no me da noticias - Gulf sollozaba nuevamente.
— Él estará bien, mi hijo es un hombre muy fuerte, saldrá de esto. - la madre de Mew abrazaba a su esposo buscando consuelo- Él estará bien cariño, nuestro Mew es fuerte- le hablaba a su esposa devolviéndole el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi /MewGulf/Terminada
Fanfic. . . . . Protagonistas : MewGulf con mención del MewSaint y KaoGulf. Y demás personajes que conocerán en el transcurso de la historia. Capítulos : x -No se permiten adaptaciones, copias, etc. -Historia creada por Luna Kim. Es mi primer fan...