Mew Suppasit tenía la esperanza de que Gulf haya sanado sus heridas, estos 3 años fueron difíciles para él, renunció al amor de su vida para que este fuese feliz.
Nunca se arrepintió de su decisión.
Haría todo por Gulf.
Sus amigos no le hablaron de él en sí, sólo una visión global de la situación. No quiso indagar más, no quería enterarse de algo que lo haga sentir mal.
Aún amaba a Gulf.
Y en todo este tiempo solo confirmó sus sentimientos.
No quiso huir como un cobarde, pero no podía hacer frente a la situación una vez más, sólo quiso salir por la puerta falsa de la vida del menor.
Recordando los momentos bonitos que tuvo con Gulf salió de su departamento.
Necesitaba ir a un lugar que significaba mucho para Mew.
Se dirigió al estacionamiento y subió al auto provisional que Singto le proporcionó.
Condujo algunos minutos hacia la playa, aquel mirador que tenía una decoración hermosa, los faroles le daban un toque romántico y las bombillas eléctricas en forma de cascadas que decoraban los bordes de aquel mirador.
Mew sonrió recordando con nostalgia.
* Flashback *
- ¿Mew donde estamos? Esto no es gracioso, no puedo ver nada.
-Espera un poco más mi amor, solo unos pasos más - respondió Mew mientras dirigía a Gulf hacia aquel mirador donde la vista y la decoración era realmente hermosa, estaba seguro que le encantaría a su novio.
-¡Mew! Por favor... - Mew detuvo su caminar junto a Gulf y desató la cinta que cubría los ojos del menor mientras estaba detrás.
- Así como el mar, mi amor por ti es infinito.. Te amo Gulf - habló Mew tomando de la cintura a su novio y depositando un suave beso en el hombro del menor.
-Esto es hermoso - respondió Gulf girándose en su lugar y deslizar sus manos sobre el cuello de Mew-También te amo Boo, te amo tanto - respondió Gulf besando los labios de su novio, al principio lento y pausado, cálido y con todo el amor que sentía expresada en una caricia.
-Gracias por ser parte de mi vida mi amor, gracias por todo este primer año- acotó Mew al separarse un poco y susurrar sobre sus labios- Te amo cariño... Feliz aniversario - sacó de su abrigo una pequeña caja de terciopelo, la abrió y habían dos hermosas pulseras de pareja.
Gulf sonrió emocionado mientras su novio tomaba su muñeca y colocaba la pulsera; una vez listo, Gulf hizo lo mismo y abrazó a Mew una vez más.
- Feliz aniversario mi amor - respondió sintiéndose protegido y seguro en los brazos del mayor.
*Fin del flashback*
Mew mirando el horizonte se perdió en sus pensamientos y sin darse cuenta algunas lágrimas recorrían sus mejillas.
Sonrió nuevamente con pesar, limpió su rostro con sus manos.
Nadie ocuparía el lugar de su Bii.
Él era su amor, lo aprendió a valorar más con la distancia, él era su complemento perfecto, él lo era todo para Mew.
Lo intentó, intentó alejarse de aquel amor con kilómetros de distancia pero no resultó, sólo le quedaba amarlo en silencio porque no sabía si lo olvidaría con él tiempo...
-¿En donde estás? Aún te adoro cariño mío. Lamento causarte tanto daño. Solo espero que seas feliz en algún lugar-habló Mew a la nada sacando de su chaqueta negra aquella pulsera que significaba mucho, la miró por varios minutos con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi /MewGulf/Terminada
Fanfic. . . . . Protagonistas : MewGulf con mención del MewSaint y KaoGulf. Y demás personajes que conocerán en el transcurso de la historia. Capítulos : x -No se permiten adaptaciones, copias, etc. -Historia creada por Luna Kim. Es mi primer fan...