Los días pasaban y en algunos momentos Mew era la personas más dulce del mundo con Gulf y aveces su mera existencia era aborrecida.
Gulf trató de no darle importancia a esos episodios, excusaba a su pareja con un "seguro está estresado por el trabajo" se daba ánimos para seguir y continuar con todo.
**********
Una tarde Gulf no pudo ir al trabajo pero pidió permiso a su supervisor porque tenía una asignación de la universidad, su jefe lo entendió y le dio el día libre, puesto que Gulf era un buen empleado y muy considerado, al azabache le agradaba su empleo, le hacía olvidar que tenía problemas en casa.
Tomó su mochila y se dirigió camino a la universidad, Mew estaba en el trabajo, así que aseguró las puertas del departamento y salió.
Al llegar a la biblioteca de su facultad el ambiente estaba un poco tenso, Win miraba de forma enojada a Brigth y Mild se sobaba la cien en señal de frustración.
— ¿Qué pasó aquí? ¿De qué me perdí?
— Lo que pasa que a Brigth le importa una mierda nuestra preocupación, no ha estado viniendo a clases, no responde el teléfono y solo está aquí porque lo arrastré desde su casa — comentó un Win enojado, y realmente era raro ver a molesto a esta persona, siempre estaba con una sonrisa de oreja a oreja y se veía tierno como un conejito.
Definitivamente no te gustaría ver a Win enojado.—Es verdad, no contestaba las llamadas-dijo Mild irritado— y tampoco sé donde esta Oat.
—Acaba de enviarme un mensaje, dijo que demoraría un poco ya que tuvo problemas familiares pero que estaría aquí pronto.
—¿ Y por qué estas así Brigth?— habló Gulf, Brigth relajó un poco el ceño, acción que no pasó desapercibido por Win pero que simple después ignoró.
—Tuve una discusión con papá, sigue con la idea de que la carrera que escogí es una porquería, no tolero que me diga lo aue tengo que hacer, mamá me apoya, pero papá no. Estoy pensando en trabajar medio tiempo y alquilar alguna habitación.
— Así que es eso.. Puedes trabajar y vivir en los edificios de la universidad, creo que puedes pedir informes y depende a tu condición pueden aceptarte si hay alguna habitación disponible- dijo Mild y a Brigth se le iluminaron los ojos.
—No lo había pensado Mild, aveces puedes ser brillante.
— Lo sé, lo sé no me agradezcas.
Realizaron todo el trabajo pendiente y Oat se les unió después cuando llegó.
Las horas pasaban y cada uno estaba con su laptop realizando los últimos detalles.
— ¡Por fin acabamos! - habló Win.
— Si, ya tenía los dedos entumecidos de tanto tipear y hacer gráficos.
Todos recogieron sus pertenecias, estaban a la hora límite de la hora en que la biblioteca permanecía abierta, felizmente lograron terminar todo a tiempo.
— Bueno chicos, nos vemos mañana— dijo Gulf colocándose la mochila al hombro.
— Te acompaño Gulf— se ofreció Brigth y los demás los quedaron mirando pero no dijeron nada.
A Win no le agradó la idea, él sabía que Brigth estaba enamorado de Gulf desde la secundaria y que ocultaba sus sentimientos por la amistad que tenían, siendo irónico a la vez, el mismo tiempo en que Win tenía sentimientos por Brigth. Por casualidades de la vida, volvieron a ser compañeros de facultad.
Win también escondía que estaba enamorado de Brigth, pero definitivamente no era correspondido, era un amor unilateral, dolía pero ya se estaba acostumbrando a ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi /MewGulf/Terminada
Hayran Kurgu. . . . . Protagonistas : MewGulf con mención del MewSaint y KaoGulf. Y demás personajes que conocerán en el transcurso de la historia. Capítulos : x -No se permiten adaptaciones, copias, etc. -Historia creada por Luna Kim. Es mi primer fan...