Capitulo 1: "Sensaciones Extrañas"

596 23 15
                                    

Habían pasado ya un par de años desde la graduación y los chicos ya cursaban su segundo año en la universidad, la vida los había tratado bastante bien ya que Emanuel junto con su amada Zatanna habían logrado crecer con sus actos de magia en los grande hoteles y casinos de la ciudad. Hal había sido becado para jugar al futbol Americano en la universidad en cuanto a Jessica, ella seguía con sus activismo ecológico, Mientras que Barry y Barbara habían comenzado a salir como pareja al igual que Daiana y Steve.

Del resto de los chicos pues no era gran cosa, Oliver era el actor mas distinguido de la universidad, Karen se había convertido en una gran inventora para la edad que tenia en cuanto a Kara y Carter se divertían yendo a conciertos de rock y Garth había entrado en el equipo de natación de la universidad.

Tocaba el timbre del almuerzo y todos salían a la cafetería a comer juntos ya que no todos compartían salones.

Barry: hola chicos! que tal va su día? -Se sienta-

Emanuel: todo bien por ahora, un día bastante aburrido.

Barbara: uf si, te comprendo.

Zatanna: bueno es cierto que la universidad no es un parque de diversiones pero hay que soportarlo.

Karen: Zee tiene razón muchachos...

Jessica: hola chicos... no han notado cosas extrañas estos días? -Se sienta a la mesa junto a los demás-

Barbara: a que te refieres?

Jessica: es como la sensación de ser observado parte del tiempo.

Daiana: es cierto yo lo eh sentido también. -Daiana llegaba con Steve y se sientan-

Kara: ahora que lo dicen si, hace unos días vengo sintiendo eso.

Oliver: si también yo, me encanta la atención pero esto me incomoda.

Emanuel: por momentos si... es extraño, normalmente me pasa cuando estoy solo en la calle.

Carter: también lo eh sentido varias noches atrás.

Zatanna: es extraño, será que alguien ya sabe nuestro secreto?

Barry: lo dudo, siempre fuimos cuidadoso con eso...

Hal: pero por otro lado recuerdan que hubo un tiempo en que Lois Lane nos investigo?

Emanuel: si pero no es ella... su aura intensa es particular.

Steve: bueno chicos no lo tomen como algo serio, apuesto que no es nada.

El grupo de amigos seguían charlando y almorzando el resto de tiempo que quedaba de su hora de comer, luego vuelven a clases y su día termina horas después. Después de salir de la universidad algunos se quedaban para sus actividades extra curriculares.

Hal: Emanuel hoy entrenas verdad?

Emanuel: así es, como capitán del equipo de Soccer de la universidad debo formar a los juveniles para que nos sean útiles.

Hal: y Zatanna?

Emanuel: ella vendrá  a verme luego ya que debe preparar su obra junto a Oliver.

DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora