Wonder Woman: Ayuda? que es lo que esta sucediendo?
Giovani: veras hace unos años atrás hubo una revuelta en Arkham donde varios villanos y criminales escaparon.
Mia: obviamente las mentes criminales mas prolíficas unieron fuerzas provocando que se nos tenga que pedir ayuda a nosotros la Young Justice.
Todos oían atentos el relato de los jóvenes quienes se veían mas acongojados, es así que Zatanna y Barbara se sientan junto a ellos para darles confort mientras contaban la historia.
Mia: Pero todos los héroes subestimamos la situación ignorando que esta ves todos tenían un arma lista para contrarrestarnos.
Giovani: es así que el guasón con sus armas en una emboscada asesino a mi madre... justo cuando mi padre llegaba a cubrirla y murió en sus brazos...
Las chicas al escuchar tan aterrador suceso comenzaban a derramar lagrimas mientras el joven se derrumbaba de a poco.
Giovani: eh allí la razón de mi acción hace un momento cuando los abrase.
Zatanna: y que paso con tu padre?
Giovani: ese suceso lo marco muy negativamente y en ese momento mando todo a la basura y su aura negativa creció a tal punto que se convirtió en Dark Tango, el mago oscuro y acabo a sangre fría con casi la mitad del ejercito de los villanos.
Mia: para empeorar las cosas Lex Luthor y Eobard Thawne quien era Reverse Flash unieron sus intelectos y asesinaron en combate a Tío Barry quien había sido inmovilizado por Lex y atravesado por Eobard Thawne.
El relato iba tomando un rumbo desolador e intrigante a la vez por que querían saber que había ocurrido luego, es entonces que la bella rubia continuo con la historia.
Mia: al enterarse de esto Tía Kara cegada por la ira decidió que todos los criminales debían morir y rehacer una nueva justicia, pero su sentido del deber y compasión eran tan fuerte que no la dejaban avanzar con esta postura.
Giovani: pero en ese momento papa apareció ya convertido en Dark introdujo con magia Kriptonita roja en el cuerpo de Tía Kara quien paso de ser la justiciera SuperGirl a la sádica y malvada OverGirl.
Mia: Obviamente Alura quien era muy unida a su padre Barry se unió a Tío Emanuel y Tía Kara para vengar a su padre, y para evitar que los traicionara también introdujeron Kriptonita roja en su sistema convirtiéndola en lo que vieron hoy... DarkGirl.
Emanuel: ya entiendo, las cartas mágicas que ella uso fueron entregadas por mi versión malvada de tierra 5 verdad?.
Giovani: así es, el logro enterarse que vendríamos a pedirles su ayuda y mando a Alura para que los mate.
Kara: pero como podríamos influir nosotros? ósea la única pareja que concuerda con su tierra son Zatanna y Emanuel.
Barbara: tiene razón, además aquí yo salgo con Barry.
Mia: No es por las parejas por las que hemos venido, vinimos por su ayuda por que su juventud y su creencia de justicia esta en sus puntos mas fuertes, además la vitalidad que poseen ahora nos seria de gran ayuda.
Giovani: También tener a la versión de papa mas joven será de gran ayuda ya que mama quien era la otra heroína que podía manipular la magia ya no esta.
Oliver: además puede ser un gran golpe psicológico que los desestabilice.
Hal: es verdad, ya que Barry también estará podremos persuadir a Kara de tierra 5 y a su hija.
Jessica: y además tener a SuperGirl de nuestro lado también es una ventaja.
Wonder Woman: bien hermanas y hermanos, debemos prepararnos para ayudar a nuestras versiones en tierra 5 y entregarles un mundo normal a estos chicos, Quien me apoya?!
Todos se unen al grito de "si iremos", esto ilumina el rostro de los dos adolescentes quienes encararían esta guerra con un nuevo semblante. Horas mas tardes todos se encontraban preparados para partir.
Emanuel: escucha amor, esta misión que emprenderemos es mas peligrosa que cualquier otra cosa que hayamos pasado así que cuídate.
Zatanna: digo lo mismo cielo, la verdad no se como reaccionaria si te viera morir...
Giovani: probablemente ocurra lo mismo que en mi tierra, allí eran tan unidos que eran el claro ejemplo del amor en su máxima expresión... nosotros (se refería a el y a su hermana menor) nos sentíamos muy orgullosos de ustedes, ver que aquí se aman tanto como en mi tierra llena de esperanzas nuestras vidas.
Zatanna: no te preocupes Giovani, te prometemos que lograremos volver las cosas a la normalidad.
Emanuel: cuando te presentaste dijiste que eras el primogénito... quieres decir que tienes un hermano verdad?
Giovani: una hermana si, se llama Aurora y solo nos llevamos un año, no se sorprendan si también los abraza... a ella le afecto un poco mas la muerte de mama y el hecho que ahora debemos luchar contra nuestro padre y nuestra madrina.
Emanuel: no te preocupes entendemos perfectamente -el mago le sonríe-
Mientras tanto en otro lado de la guarida los demás SuperHero también hablaban con la joven de la otra tierra. Le preguntaban como eran sus versiones en su tierra y todas las cosas posibles para amainar el temor y el nerviosismos por esta misión.
Giovani: bien, es momento de partir.
Mia: Tía Daiana y Tío Steve nos estarán esperando junto al resto en el cuartel de la resistencia
Giovani: ya que papa y Tía Kara han tomado el poder a la fuerza crearon una dictadura que incluso nosotros somos perseguidos por no creer en los nuevos ideales de justicia.
llevados por el miedo, para darse aliento todos comienzan a darse ánimos y a abrazarse demostrando unión y fuerza como solo podrían tener un grupo que se consideraban familia cosa que deja sorprendidos a ambos jóvenes ya que su unión era incluso mas fuerte que la de sus padres en su propia tierra.
Wonder Woman: Listos hermanos! Andando!
Mia abre el portal dimensional que Barbara de tierra 5 había hecho para traerlos, ya abierto los nervios iban en aumento pero con la frente en alto el grupo de los SuperHero avanzan a paso firme cruzando el portal. Una vez ya en tierra 5 el grupo de héroes se encontraba con un panorama gris y desolador, mas allá de que la ciudad no estaba en ruinas el dolor y la tristeza de una dictadura podía sentirse en el aire.
Giovani: Tíos... mama, papa de tierra 1...
Mia: Bienvenidos a tierra 5.
ESTÁS LEYENDO
DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"
FanfictionHabían pasado unos años desde la graduación y todos nuestros héroes seguían todos juntos en la universidad, pero ninguno podría imaginar que pronto las cosas iban a tomar rumbos impactantes.