Capitulo 5: "Bienvenidos a Tierra 5"

198 10 6
                                    

Los SuperHero habían llegado a un lugar totalmente gris, donde se respiraba tristeza y desazón, la terrible dictadura que se había aplicado en la ciudad mas allá que se actuaba con mano dura hacia los criminales el miedo que habían infundido era enorme a tal punto que se creo una resistencia para quitarlos del poder ya que para ellos estaban al limite de convertirse en déspotas sanguinarios. En ese momento Giovani cambia de ropa a todos con magia para que puedan pasar desapercibidos.

Mia: usen esto por el momento mientras llegamos al refugio.

Giovani: tío Steve, ya llegamos con el apoyo, vamos en camino al refugio. -se comunicaba con el cuartel mediante un brazalete inventado por Barbara y Karen-

Mia: vámonos debemos darnos prisa probablemente Dark Tango y OverGirl saben que ya estamos aquí.

Giovani: y deben estar muy preparados ya que DarkGirl llego antes y los mantuvo al tanto, además mi padre es muy perspicaz

El grupo se pone en marcha sin levantar ningún tipo de sospechas ya que quienes pensaban en contra de los lideres era considerado traidor y es por eso que la rebelión era buscada. al ir pasando los minutos los SuperHero notan que van entrando a una estación de trenes subterráneos abandonada a las afueras de la ciudad y allí un tren los lleva al refugio.

Giovani: llegamos...

Todos salen del tren y eran recibidos por toda la resistencia entre ellos Aurora la segunda hija de Zatanna y Emanuel de esa tierra.

Aurora: hermano que suerte que has vuelto a salvo -Lo abraza- has podido verlos?...

Giovani: a quien?

Aurora: tu sabes... a mama y a papa.

Zatanna y Emanuel miraban a la bella joven, era casi tan alta como ellos con hermosos ojos violetas y un largo cabello mitad negros oscuro y mitad violeta. los que a ambos le impresionaba era lo mucho que se parecía a la hermosa maga.

Giovani: chicos... les presento a mi hermana, ella es Aurora.

Ambos magos se quitan la capucha a la vista de todos y al revelar sus rostros la joven no resiste y con ojos llorosos los abraza a ambos.

Giovani: se que no son nuestros padres reales así que por favor sepan entender la situación.

Zatanna y Emanuel abrazan a la joven y les dicen que no se preocupen que no les importaba que les dijeran padres después de todo a pesar de la época y la tierra en escancia eran los mismos que en tierra 5.

Aurora: es tan lindo verlos tal y como eran en el pasado, tan jóvenes y llenos de espíritu.

Mientras tanto los otros SuperHero se encontraban con sus versiones adultas de tierra 5.

Hal5: no recuerdo la ultima vez que me vi tan atlético

Hal: oye no te ves tan mal.

Sus versiones de esta tierra físicamente estaban bien pero las luchas constantes y los duros momentos que habían pasado los habían avejentado un poco.

Jessica5: parece ser un engreído tal y como lo eras...

Jessica: tienes toda la razón.

Por otro lado Daiana y Steve charlaban mientras eran mantenidos al tanto de la situación en las que se encontraba

Steve5: chicos, esta es la situación... el régimen ah creado un ejercito de soldados para contener a las masas apoyados por DarkGirl y OverGirl.

Daiana5: eso no seria mucho problema ya que muchos rebeldes aquí están entrenados y nos llegara una pequeña flota de amazonas como apoyo siendo comandadas por ambos Steve el ejercito de la resistencias y nosotras comandaremos a nuestras hermanas amazonas.

Daiana: me parece bien y díganme que héroes con poderes tenemos en nuestro bando para contrarrestar a las Kriptonianas? además de los que vinieron de nuestra tierra.

Oliver5: de los SuperHero solo quedan Ambos linternas y HawkMen que puede volar y tiene su mazo y luego tenemos a Giovani y Aurora con poderes mágicos.

Steve: con nuestra llegada podemos equilibrar las cosas ya que podemos sumar los poderes mágicos de Zatanna y Emanuel mas ambos Linternas verdes y SuperGirl.

Es entonces que Kara comienza a mirar las fotos y recuerdos que habían en la guarida llegando al lugar donde se encontraba las fotos de Kara de tierra 5 con Barry de esa tierra, ambos se veían muy felices juntos y su hija era tan hermosa que les costaba creer que ambas habían caído a un espiral descendente hacia la maldad.

Karen5: Te resulta extraño verdad? apuesto que en tu tierra esa pareja esta lejos de suceder.

Kara: no tan lejos aun que no lo creas...

Ambas se voltean y ven a Barry que seguía tan alegre y enérgico como de costumbre a pesar de la situación.

Kara: eh llegado a sentir cosas por el, míralo... es tan alegre, optimista y lleno de energía además de ser guapo... pero es la pareja de mi amiga Babs yo perdí mi oportunidad.

Karen5: bueno no se en tu tierra como avanzaran las cosas pero estoy segura que estés con quien estés serás feliz.

Kara: gracias, yo salgo con Oliver en mi tierra.

Karen5: es un buen partido... además es guapo como el de aquí.

Un tiempo después y luego de recibir varias informaciones de parte de sus comandados los lideres de la resistencia Daiana5 y Steve5 los reúnen a todos para comenzar a planear la ofensiva que era titulada "Operación Libertad".

Daiana5: hermanos y hermanas, han sido años difíciles, hemos sufrido bajas irrecuperables pero llego la hora de recuperar la normalidad de esta tierra en la que llevamos nuestra vida, no queremos esta tiranía queremos mas libertad!

Steve5: hace un tiempo atrás hubiéramos perdido las esperanzas de combatir pero con la gran idea que nuestros jóvenes héroes han tenido hemos podido traer a nuestras versiones mas jóvenes y poderosas de nuestra tierra gemela y con ellos no solo ha llegado el apoyo en la lucha sino también una esperanza renovada que nos hace encarar esta nueva lucha con el corazón!

El discurso de ambos lideres era tan motivador que no quedo soldado ni superhéroe que no quiera dar su vida en esta lucha para recuperar no solo su vida tal cual la recodaba sino también la moral y la alegría de los ciudadanos de esta Metrópolis sumergida en la tristeza. Una vez dicho todo, los preparativos para el operativo comenzaron entre los héroes de tierra 5 y los llegados de tierra 1.

DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora