Capitulo 10: "Gracias Totales!"

148 11 8
                                    

La luz que iba bajando del cielo y se introduce en el ente que pierde la conciencia y cae de rodillas, todos se quedan mirándose entre si, Tango advierte que no se suelten hasta que todo termine. Mientras tanto dentro del ente se encontraba flotando inconsciente en una penumbra infinita Tango5, la luz que había ingresado comienza a hablarle con una voz que el reconocía muy bien.

Luz: Tango5... amor, despierta...

El héroe poco a poco comienza a abrir los ojos pero no podía hacerlo por completo puesto que la luz era muy cegadora, cuando el logra abrir sus ojos por completo ve que la luz toma la forma de su amada Zatanna5.

Tango5: amor eres tu?! -acomoda su cuerpo para quedar de pie frente a ella.

Zatanna5: si amor, soy yo... eh bajado a sacarte de esta oscuridad que mi partida a provocado.

Tango5: entonces es verdad?... estas muerta...

Zatanna5: estoy viva en tu corazón y en el de nuestros hijos y amigos.

Tango5: la vida sin ti es horrible amor...

Zatanna5: amor, deberás afrontarlo... tu lado oscuro tomo posesión de ti e hizo de nuestro mundo un caos... debes volver y cuidar a nuestros hijos...

Mientras afuera todos estaban a la expectativa de que sucedería ya que Dark Tango comenzaba a retorcerse en el suelo a lo que Tango les pedía que no lo toquen y mantengan sus manos unidas ya que el comportamiento del ente daba a entender que Tango5 peleaba por expulsarlo de su cuerpo.

Zatanna5: sal adelante cariño y hazme sentir orgullosa de mi hermosa familia...

Tango5: -Se repone- Siempre has sabido ponerme de pie... Te amo Zatanna5 jamás lo olvides.

Zatanna5: lo se, jamás lo dude y nunca lo olvidare... te veré del otro lado, adiós mi amor.

Ella vuelve a brillar y comienza a elevarse mientras la oscuridad que lo invadía comienza a disiparse, el aura maligna de Tango5 comienza a desaparecer elevándose rápidamente en forma de humo completamente negro.

Tango: listo pueden soltarse... todo termino.

Zatanna: invocaste un espíritu como ayuda amor?

Tango: si... a ese. -Le señala a su yo de tierra 5.

Ella al voltear la mirada como los demás ven a la luz salir del cuerpo de Tango 5, y esta vuelve a tomar su cuerpo, la Zatanna original de esa tierra se hacia presente en forma de espíritu luminoso.

WonderWoman5: Zatanna5 amiga...

Cambalache y Zamara: Mama! -sus ojos se llenaban de lagrimas.

Zatanna5: amigos... hijos míos... -sonreía.

Tango se acerca al espíritu junto a su amada Zee mientras que el resto de los héroes hacían lo mismo.

Zatanna5: verlos a ambos así me trae tantos gratos recuerdos...

Ella a pesar de ser adulta seguía conservando una belleza inigualable, ambas Zee se miraban con orgullo.

DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora