La lucha entre homúnculos y héroes seguía su curso con una leve ventaja hacia las copias ya que poseían casi el 100% de las habilidades de cada héroe que copiaban. Mientras que dentro del cuartel de DarkTango, las BumbleBee y las BatGirl tenían las cosas complicadas con sus clones quienes justo estaba a unos pasos de las celdas de Batman5 y Superman5.
BumbleBee5: debemos generar una distracción y así poder liberar a Superman5 de la cámara de Kriptonita.
BumbleBee: pero como hacerlo? somos nosotras mismas.
BatGirl: quizás podríamos desorientarlas si cambiamos de contrincantes.
BatGirl5: es una gran idea, nosotras vamos contra sus clones y ustedes con las nuestras ok?
Es así que las cuatro intercambian de contrincantes y la lucha se comienza a poner mas balanceada ya que ahora no podrían leer sus movimientos. Mientras que en otra parte de la guarida Flash usaba la carta "sanación" para reponerse y junto a SuperGirl5 tratan de ponerse en marcha para ayudar a los demás.
SuperGirl5: que piensas hacer ahora?
Flash: deberíamos ayudar a BatGirl y BumbleBee a rescatar a Batman5 y a Superman5.
SuperGirl5: se donde esta tío Clark, vamos.
Ambos van rápidamente hacia el lugar y ven el combate entre las chicas y sus clones así que Flash se dispone a ayudarlas mientras SuperGirl5 liberaba a su tío y a Batman5.
BatGirl: quien es esa?
BatGirl5: Alura has regresado a ser tu!
Una vez que se habían librado de sus clones la BumbleBee y la BatGirl de tierra 5 corren y abrazan a su sobrina quien había vuelto a ser normal.
BumbleBee: ya entiendo ella es DarkGirl pero ya ah vuelto a ser normal.
BatGirl: pero como sucedió? se supone que Tango y Zee usarían un conjuro.
SuperGirl5: lo que sucedió es que no fue voluntario, cuando los homúnculos atacaron a papa de tierra 1 creí que volvería a revivir lo que sucedió con mi padre e instintivamente reaccione de tal manera que la Kriptonita Roja se rompió y fue expulsada de mi cuerpo.
BumbleBee5: ahora que liberamos a Batman5 y a Superman5 debemos llevarlos a la guarida para que se repongan.
Flash: yo los llevare.
BatGirl5: bien pero vuelve pronto tenemos que ayudar a nuestra Kara a volver en si y necesitaremos tu ayuda.
Flash lleva a ambos héroes a toda prisa al cuartel mientras Zatanna se batía a duelo con su clon quien le daba mucha pelea pues esta copiaba casi todos sus trucos a la perfección y a decir verdad estaba saliendo bastante herida ya que la desesperación de no saber como responder la estaba superando.
Zatanna: no perderé, mi amado también esta haciendo su esfuerza para ganar.
Ella veía como tango se trenzaba en una batalla mano a mano con DarkTango su alter ego malvado de tierra 5 ya que ambos se anulaban la magia mutuamente y ambos se herían demasiado. Es así que la bella maga vuelve a ponerse en pie y comienza a atacar con fuerza y así se le ocurre que si su magia no causa efecto quizás usar la magia de su amado podría tomar por sorpresa a su clon.
Zamara: Wooow has visto como pelean papa y mama de tierra 1?
Cambalache: si, son geniales a pesar de verse en desventaja siguen atacando.
Zamara: que tal si los ayudamos?
Cambalache: si, vamos primero con mama y así todos en familia enfrentar a nuestro padre.
El duelo entre la maga y su clon estaba por concluir ya que Zatanna estaba por realizar uno de los conjuros mas fuertes de su amado sin darle la oportunidad a sus hijos de la tierra 5 de ayudarla.
Zatanna: Adelante! Espadas de la luz!!!!
Varios rayos de luz salieron de la mano de la bella Zatanna golpeando directamente a su clon desintegrándola de inmediato al mismo tiempo que Tango y DarkTango la miraban sorprendido.
DarkTango: -Pensaba- maldición también sabe magia Sorcerer este maldito de tierra 1 la estuvo instruyendo, si solo aprendió lo básico tendré oportunidad.
Tango: bueno che, ahora que mi amada esta liberada es hora de continuar... Alzo la espada del demonio!
En la mano del mago se formaba una hoja de espada hecha de luz y comenzaba a combatir cosa que dejaba al mago malvado muy desorientado ya que el jamás había podido lograr dominar tal tipo de magia.
DarkTango: Cúbrenos! Velo de oscuridad!
Una bola gigante oscura los cubría a ambos no dejando ver lo que sucedía adentro.
Cambalache: Tango no!
Zamara: espero tenga algo para contrarrestar eso.
Zatanna: tranquilos chicos estoy segura que saldrá en cualquier momento.
Dentro de la bola de oscuridad Tango estaba pasándola un poco mal ya que al no poder ver a su contrincante los golpes le llovían por doquier.
Tango: vamos, tuviste que recurrir a esto tan pronto? para ser mi versión de tierra 5 me das vergüenza... Abre el cielo! Brillo celestial!
De las manos del mago se elevaba una gran bola de luz que disolvió toda la oscuridad que los rodeaba.
Tango: me sorprende que siendo mi propia versión adulta no haya sido capaz de anticipar eso.
DarkTango: y quien dijo que soy tu versión? yo soy Dark soy un ser autónomo al mortal conocido como Emanuel... solo su cuerpo es de el, Yo soy la locura y la maldad llevada al extremo.
Tango: entiendo bien eso, también se como expulsarte de ese cuerpo que no te pertenece.
Zatanna: chicos, dejemos a Tango luchar con DarkTango tranquilo nosotros vayamos a apoyar a los demás.
Por otro lado la batalla entre SuperGirl y OverGirl seguía sin vencedora ni vencida pero ambas estaban muy lastimadas.
OverGirl: eres dura... tan parecida a mi.
SuperGirl: solo en apariencia ya que yo aun creo en la humanidad.
En esos momentos llegaban Flash y SuperGirl5 al lugar donde ambas disputaban su pelea y en el momento en el que OverGirl ve a su hija en su estado normal acompañada del velocista de tierra 1 no podía evitar que sus ojos se le llenaran de lagrimas al recordar a su amado.
Flash: Kara5 detente, se que no quieres hacer esto, estas dolida y lo entiendo...
SuperGirl5: madre por favor detente... estamos dañando la memoria de papa.
OverGirl comenzaba a sufrir a causa de sentimientos encontrados, es así que ella baja al suelo y se arrodilla. Debian aprovechar el momento para purificar el cuerpo de Kara5.
ESTÁS LEYENDO
DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"
FanfictionHabían pasado unos años desde la graduación y todos nuestros héroes seguían todos juntos en la universidad, pero ninguno podría imaginar que pronto las cosas iban a tomar rumbos impactantes.