Capitulo 3: "Revelaciones Lejanas a Nuestro Entendimiento"

241 13 3
                                    

Los héroes no podían creer quien se encontraba bajo la capucha... era nada mas y nada menos que SuperGirl pero era claro que no la que todos conocían. Es en ese entonces que ahora que sabían su identidad Wonder Woman la ata con su lazo y comienza a interrogarla para saber quien era, de donde venia y que era lo que quería.

Wonder Woman: responde! Quien eres?

El personaje era resistente al lazo pero de todas maneras les da su identidad, solo para dejarlos con mas intrigas ya que tenia un As bajo la manga con lo cual poder escapara del lugar.

Personaje Misterioso: yo soy  DarkGirl y pronto todos ustedes caerán!

SuperGirl: a que te refieres?! y por que te pareces a mi?!

DarkGirl: jejeje eres tan impulsiva madre... jajaja adiós! -DarkGirl con la poca fuerza que tenia toma un nuevo naipe y susurrando una palabra al naipe desaparece-

Ella había desaparecido otra vez dejando nuevamente a todos los SuperHero con las manos vacías y aun mas confusos que antes al oír que esa versión malvada de SuperGirl le había dicho madre a la mismísima SuperGirl.

SuperGirl: por que me dijo así?

BatGirl: estas embarazada SuperGirl?

SuperGirl: claro que no!

BumbleBee: pues dejando de lado que es malvada parece tener tu misma actitud.

Green Lantern (Jess): pero no es lógico tampoco... seguro viene del futuro.

La gran mayoría de los héroes habían ido a inspeccionar las inmediaciones incluso Tango y Zatanna quienes eran los que manejaban la magia para resguardar a los demás de una posible emboscada, los que se habían quedado en el lugar de los hechos eran Steve, BatGirl, SuperGirl, BumbleBee, Green Lantern (Jess) y Green Arrow. En ese instante Wonder Woman y los demás volvían excepto Zatanna y Tango quienes hacían un rastreo mágico.

Wonder Woman: hemos revisados las cercanías y casi toda la ciudad pero aun no hay rastros.

Flash: me quede atónito con la revelación ...

Green Lantern: ni que lo digas también yo.

Aqualad: los chicos me contaron todo y aun así no puedo creerlo.

Mientras tanto en un punto ciego de la ciudad DarkGirl agotada por el ataque descansaba escondida en una terraza y se comunicaba con su superior.

????: que sucedió?

DarkGirl: caí en una emboscada que me tendieron pero pude escapar.

????: bueno no importa, deberás volver, la resistencia ya esta ahí y necesito que vengas aquí para reforzar el ejercito con tu madre.

DarkGirl: Esta bien, me las pagaran cuando nos enfrentemos con ellos del otro lado.

La malvada chica de acero abre un portal dejando este plano mientras que otro portal se abría cerca de donde los SuperHero estaban. Y mientras ellos hablaban, estas dos personas también encapuchadas se acercan a ellos.

Wonder Woman: como es posible que esto haya pasado no entiendo nada.

????: nosotros podemos explicarles todo... 

Todos ellos se dan la vuelta y al ver dos nuevos encapuchados todos se ponen en guardia a lo que la otra persona encapuchadas les dice que no se altere que no vinieron a luchar, ellos se quitan la capucha y se ve que son dos adolescentes de mas o menos su misma edad, el muchacho tenia el cabello castaño y una cinta atada en la frente mientras que la chica que la acompañaba era en estatura mas baja que el tenia el cabello rubio y emanaba un aura guerrera.

Green Lantern (Jess): quienes son ustedes?

Green Lantern: si y espero puedan explicar lo que sucede...

?????: Efectivamente...

En ese momento llegan Tango y Zatanna reportando que no habían podido encontrar a DarkGirl pero que habían sentido que un portal se abría en esta zona. Al verlos llegar uno de los jóvenes se le llenan los ojos de lagrimas.

Joven 1: Padres! -De pronto corre hacia ellos y sin explicación alguna los abraza-

Tango y Zatanna se quedan totalmente estupefactos al no saber que estaba pasando, lo mismo pasa con sus amigos que se sorprendían a una escala mayor, a esto la joven que lo acompañaba reacciona.

Joven 2: oye tonto compórtate!

El joven reacciona y los suelta disculpándose, a esto Wonder Woman y sobre todo SuperGirl, Zatanna y tango piden explicaciones.

Joven 2: podríamos ir a un lugar mas privado?

Wonder Woman consulta con los demás y quedan de acuerdo que podían confiar en ellos así que los llevan a la guarida de las SuperHero Girls. Una vez allí si, ya era momento de las explicaciones.

Joven 1: bien como decíamos, nosotros podemos explicar las cosas que están sucediendo y quienes somos y por que reaccione como lo hice...

Joven 2: Mi nombre es Mia Queen, hija de Oliver Queen y Barbara Gordon.

Al oír eso ambos jóvenes se espantan y Barry se pone celoso y triste a la vez, pero las cosas seguían.

Joven 1: Mi nombre es Giovani Herrera, como podrán darse cuenta soy el hijo primogénito de Zatanna y Emanuel.

Mientras los oían Zatanna y Tango se tomaban de las manos y se miraban con esperanzas aun que sabían que ese no era realmente su hijo por lo que debían seguir escuchando lo que los jóvenes tenían que decir.

Mia: verán, esa chica a la que vieron y a la que confundieron con SuperGirl es Alura Allen Hija de Kara y Barry.

Esa otra declaración hacia sonrojar al velocista y a la superchica pero a la vez había puesto celosa a BatGirl, todo esto dejaba sin palabras al grupo que seguía oyendo atentamente el relato.

Giovani: Todos venimos de tierra 5, pudimos llegar gracias a un dispositivo que tía Barbara diseño...

Mia: Elegimos venir a esta tierra ya que esta es considerada la tierra gemela de la nuestra en el multiverso... 

Giovani: esto quiere decir que muchas de las cosas que aquí suceden allí en nuestra tierra son similares, la única diferencia es que nuestra tierra lleva unos 20 años mas que aquí.

Mia: es por eso que nosotros que seriamos sus hijos en tierra 5 podemos estar presentes y necesitamos su ayuda.

Esto ponía en estado de alerta al grupo de héroes ya que si estos jóvenes habían llegado hasta aquí era por que realmente las cosas eran graves, aun no escuchaban cual era el problema pero cuando esto fuera revelado se darían cuenta que era mucho peor de lo que pensaban.


DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora