Una vez que el plan estaba listo Ambas amazonas acompañadas por las Green Lantern y un grupo de rebeldes mujeres parten hacia el rio en busca de las amazonas guerreras quienes habían llegado a librar la batalla por la libertad, mientras tanto ambas BatGirl junto con las dos BumbleBee preparaban los armamentos especialmente diseñados para atacar a las Kriptonianas y los Steve daban instrucciones a Barry ya que debían explotar la ventaja de la super velocidad que significaba tener a Flash de su lado. Por otro lado los Hermanos Herrera mantenían charlas con las versiones de sus padres de tierra 1 contándoles como eran sus vidas antes que todo pasara.
Emanuel: díganme chicos, por lo que he visto también han seguido el camino de Justicieros.
Aurora: si mama y papa siempre nos han enseñado a defender a los indefensos y poner la justicia ante todo.
Zatanna: me imagino que protegen sus identidades.
Giovani: si mama, luchamos bajo el nombre de "Cambalache" (en el argot Tanguero se denomina así a un lugar poco ordenado) y "Zamara la princesa de la magia" (el nombre de heroína de Aurora trata de hacer una similitud a el nombre de su madre Zatanna).
Zatanna: son nombres hermosos.
Aurora: el nombre Zamara también es mi nombre en los escenarios ya que quería tener un nombre similar al tuyo.
Giovani: papa eligió por accidente el nombre de mi héroe ya que siempre tuve un estilo desordenado para pelear.
Zatanna: y tu nombre lo eligió...
Giovani: lo elegiste tu... bueno la tu de esta tierra ya sabes, fue por el abuelo Zatara.
Zatanna: lo supuse, esa siempre fue mi idea algún día.
En esos momentos en la fortaleza donde se encontraba Dark Tango, OverGirl y DarkGirl unos soldados llegaban y daban información que habían visto a las amazonas llegar a la ciudad y que seguro estaba planeando la ofensiva.
Dark Tango: aun no se rinde eh, era de esperarse...
OverGirl: sabes que su sentido de justicia es muy fuerte.
Dark Tango: como es que no se dan cuenta que nosotros somos la justicia!
DarkGirl: así es, nosotros pusimos la ciudad en orden y acabamos con los villanos.
OverGirl: para ellos nuestra justicia no es justicia, siempre insisten en hacer lo correcto.
Dark Tango: bien chicas, entonces que les parece si vamos a enseñarles como son las cosas.
Los tres malvados se alistan y mandan a preparar su ejercito ya que pronto saldrían a agitar las aguas para provocar el ataque de los héroes.
OverGirl: oye, no te preocupa el hecho que haya venido nuestras Versiones de Tierra 1?
Dark Tango: un poco... no por sus poderes si no por el conflicto psicológico que podrían causar, Trevor es muy inteligente.
DarkGirl: debí haberlos matado cuando tuve la posibilidad.
DarkTango: no hubieras podido de todas maneras... una razón es por son muy suspicaces y otra es por que al ver a tu padre seguro te congelarías y esa fracción de segundos ellos la aprovecharían.
ESTÁS LEYENDO
DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"
FanficHabían pasado unos años desde la graduación y todos nuestros héroes seguían todos juntos en la universidad, pero ninguno podría imaginar que pronto las cosas iban a tomar rumbos impactantes.