Las palabras de Flash y SuperGirl5 habían comenzado a provocar reacciones confusas en la mente de OverGirl quien cae al suelo de rodillas mientras se tomaba la cabeza. Era momento de la familia mágica para que entraran en acción y quitar la Kriptonita roja del cuerpo de la Kara de tierra 5.
SuperGirl5: Chicos, háganlo por favor!
Zatanna, Zamara y Cambalache rodeaban a OverGirl y estirando sus manos hacia ella realizan la purificación al grito de "Rayo de luz regeneradora", es así que una luz blanca envuelve a la Kriptoniana expulsando la piedra color rojo que se elevaba por sobre ella desintegrándose en el aire. Kara5 ahora ya no era mas OverGirl sino la imparable PowerGirl pero ella se encontraba en el suelo fruto de la ardua batalla llevada acabo contra su contraparte de tierra 1.
SuperGirl5: Mama! -La socorre-
Flash: yo la llevare a la guarida y haremos que la repongan.
Zatanna: Zamara acompaña a Flash y quédate con ella, en media hora podrás volver a usar la luz regeneradora para reponerla.
Zamara: si mama... digo Zatanna.
Los tres se van hacia la guarida, Cambalache y SuperGirl5 habían ido nuevamente al frente de batalla para ayudar al resto de los héroes mientras Zatanna se quedaba a ayudar a su amiga quien también estaba fatigada y herida por el combate.
SuperGirl: es extraño verdad?
Zatanna: que cosa?
SuperGirl: que te digan mama...
Zatanna: oh, si jeje es increíble pensar que en otra tierra Emanuel y yo seremos padres...
SuperGirl: a mi también me costo creerlo, mas aun por saber que en esta tierra si fue posible lo mío con Barry.
Zatanna: realmente te gusta? todos creímos que solo actuabas...
SuperGirl: si me gusta, pero jamás me atreví a decírselo solo me pude acercar a el en ese exabrupto de felicidad que me había dado por la emoción de ir a ver a la liga de las sombras... ahora el esta con Babs.
Zatanna: animo amiga, nuestro futuro es incierto aun, podemos luchar para que se mantenga o para cambiarlo.
En ese momento su charla se ve interrumpida por la voz de Steve quien se estaba comunicando con ellas a través de telepatía mediante un radio que poseía un hechizo hecho por Tango lo cual le permitía localizar y hablar telepáticamente con todos los héroes de la rebelión.
Steve: SuperGirl, Zatanna me escuchan?
Zatanna: si Steve.
SuperGirl: Que ocurre?
Steve: necesitamos que vuelvan al campo de batalla, Las Green Lantern (Jess y Jess5) están comenzando a ceder en la defensa y estamos comenzando a tener varias bajas.
SuperGirl: entendido, iremos enseguida. -Ella trata de levantarse pero estaba bastante herida.
Zatanna: Espera Kara estas bastante herida, espera aun tienes los naipes mágicos que te dio Tango?
ESTÁS LEYENDO
DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"
FanficHabían pasado unos años desde la graduación y todos nuestros héroes seguían todos juntos en la universidad, pero ninguno podría imaginar que pronto las cosas iban a tomar rumbos impactantes.