Capitulo 2: "El Peligro Con Rostro Familiar"

241 12 0
                                    

Los días siguientes a haber trazado el plan continuaron de manera normal pero como ellos suponían que pasaría, la sensación de ser observados continuo en aumento así que decidieron que era hora de poner el plan en marcha. Una noche todos se prepararon y sin dudarlo fueron hacia la escuela donde Emanuel y Zatanna habían hecho con magia maniquíes muy realista de todos ellos; Barbara había creado un dispositivo de audio a distancia que simularía charlas entre ellos, en cuanto al modo de atraparlo Emanuel había creado un circulo mágico en el suelo cubriendo un gran radio al rededor del lugar donde los maniquíes se encontraban cuando el misteriosos acosador de un paso cerca de los maniquíes el circulo mágico se activara inmovilizándolo y así Barry lo ataría con el lazo de Daiana.

Wonder Woman: bien, todo esta en su lugar y pronto será la hora, todos listos?

Todos: si!

Parte del plan era pactar una hora en voz medianamente alta para que el misterioso acosador tomara nota y se presente a esa misma hora. Llegada la hora todos toman sus posiciones mientras que BatGirl activa el sistema de sonido, no pasaron ni diez minutos que un aire denso se hacia presente y una extraña persona encapuchada se acercaba lentamente a la mesa donde estaban los maniquíes.

Tango: es ahora...Actívate circulo mágico!!!

La misteriosa persona era inmovilizada en su lugar sin poder ir a ningún lado, era el momento.

Wonder Woman: Flash, Ahora!

Pero antes de que el velocista pueda cumplir con su parte del plan esta misteriosa aparición susurra unas palabras a un naipe y lo deja caer, en el suelo desactivando el circulo mágico y desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos en una nube de humo.

Zatanna: pero como? como sucedió esto?

Green Lantern (Jess): es imposible...

Flash: iré a inspeccionar los alrededores!...

Tango: Flash, no!... esa persona utilizo magia Sorcerer... puede ser peligroso enfrentarla solo si te la topas.

Green Arrow: como lo sabes?

Tango: el hecho que haya podido desactivar mi circulo mágico con una carta quiere decir que esa persona es un Sorcerer o que trabaja con un Sorcerer...

Todos quedan estupefactos ante la declaración de su amigo, pero debían asegurarse que estaban fuera de peligro así que todos los que podían volar hacen una inspección aérea.

Wonder Woman: esto es muy peligroso... 

Zatanna: que haya un enemigo que sea capaz de usar la magia lo vuelve peor.

BatGirl: que podemos hacer al respecto?

Flash: si, por que si seguimos con los brazos cruzados nos podría ir mal.

Steve: no podemos hacer nada si no logramos saber la identidad del enemigo, si no sabemos a que nos enfrentamos será muy difícil planificar una estrategia.

Tango: Steve tiene razón...

Wonder Woman: entonces deberíamos planear una nueva emboscada.

Rato mas tarde todos llegaban de la inspección y reportan que no había nada extraño en los alrededores, luego todos se van ya que no había mas nada que hacer en ese momento. Mientras tanto en la terraza de un edificio de la ciudad el misterioso personaje se encontraba comunicándose con alguien.

DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora