El triunvirato del mal estaba cara a cara con sus versiones de Tierra uno y el ambiente estaba por estallar solo era necesaria la chispa adecuada, mientras el ejercito represor mermaba por las tácticas de los Comandantes Steve, las amazonas y los rebeldes tomaban prisioneros.
Wonder Woman5: Chicas ahora! -Susurraba por los intercomunicadores-
Resultaba que las BatGirl y ambas BumbleBee habían ingresado al cuartel enemigo para rescatar a Batman y Superman quienes habían quedado prisioneros cuando DarkTango y las Kriptonianas tomaron el poder
DarkGirl: Madre, hay intrusos camino a las prisiones subterráneas!
La indicación de la amazona de tierra 5 no había escapado del super oído de la joven Super Chica quien daba aviso a su madre. cuando OverGirl la escucha quiso salir a evitar eso pero SuperGirl se interpuso en su camino y la golpea enviándola lejos, la batalla entre Kriptonianas daba inicio en cuanto a la joven DarkGirl al ver que su madre ya había comenzado su propia batalla decide ir ella misma a detener a las intrusas pero en ese momento Flash aparece frente a ella dejándola helada en su lugar.
Flash: Alura, detente por favor... tu no eres así...
DarkGirl: no me hables así, tu no eres mi padre... mi padre murió.
La voz de la joven temblaba por que aun que ella sabia que no era su padre, era tan igual y hablaba con la misma dulzura que se le hacia muy difícil no caer en eso.
Flash: vamos, se que no quieres hacer esto, te estas dejando controlar por la Kriptonita Roja
DarkGirl: Basta!
La chica lo ataca tratando de golpearlo pero Flash la esquiva rápidamente pero el seguía en su postura pacifica ya que al ser la hija de su versión de esta tierra sentía que en parte también tenia un lazo con ella.
Flash: Alura por favor no quiero hacerte daño.
En otra parte SuperGirl y OverGirl se daban a golpes de puño, ambas eran intensas y muy fuertes.
OverGirl: por que sigues luchando por la justicia?, únete a nosotros y serás una diosa!
SuperGirl: no bromees no soy como tu, yo creo en las personas!
OverGirl: la humanidad te traicionara, todos los humanos son iguales.
SuperGirl: que hipócrita eres, acaso a Barry le haría feliz oír eso?
OverGirl: no te atrevas a hablar así de mi amado Barry, el no esta a mi lado hoy gracias a estos despreciables humanos.
SuperGirl: Barry es un humano!
OverGirl: No! el es un ángel... un ser humano muy especial, pero los humanos corruptos me lo arrebataron.
La discusión entre ambas seguía entre ambas haciendo que la bella rubia de tierra 1 se sienta extraña ya que era tanto era el amor que la Kara de tierra 5 profesaba por el velocista que hacia que algunas dudas en ella comenzara a surgir. Por otro lado los magos aun se estaban midiendo.
DarkTango: vamos que no vas a hacer nada?
Tango: si eres como yo es mejor no tomarme a la ligera... se lo astuto que puedo llegar a ser.
DarkTango: jaja se ve que en tierra 1 también soy muy precavido.
Tango: como puedes decir que eres como yo, si has caído tan bajo como para hacer todo esto.
DarkTango: Boludo! Vos también te pondrías así si el amor de tu vida fuera asesinada frente a tus ojos!
Tango: pibe, mira hacia abajo... -Allí estaban sus hijos preparados para intervenir en la batalla- Tenes dos grandiosos hijos que sufrieron demasiado a causa de esto!
DarkTango: -Gruñe ya que el reclamo de su joven Versión tenia razón- ya cállate!
Tango había logrado sacar de quicio a su versión adulta y malvada, este comienza a atacarlo mientras que Tango esquivaba sus golpes. La idea era debilitarlo lo mas posible mientras Zatanna junto a Cambalache y Zamara alistaban el terreno para realizar el conjuro que expulsaría la maldad del cuerpo de Tango5 quien ahora estaba poseído por Dark.
DarkTango: lucharas o solo huiras?... ya se quieres motivos verdad? bien.
El mago oscuro realizaba un conjuro despertando Homúnculos malvados de todos los héroes reunidos incluidos los de tierra 1.
DarkTango: Vamos DarkHeroes ataquen a sus originales! destruyan todo!
Los homúnculos se levantan de sus aposentos y salen del cuartel yendo al encuentro de los SuperHero de ambas tierras, de un momento a otro la batalla había tomado un giro extremo ya que ahora no solo debían pelear contra el Triunvirato del mal sino también con sus dobles malvados.
Tango: Cuidado todos! -Grita alarmado-
Steve5: Retirada todos aquellos que no tengan poderes, vamos!
Los Steve comienzan la retirada buscando poner a salvo a los rebeldes, civiles y amazonas que se encontraban en el campo de batalla. en cuanto a los SuperHero todos salieron al encuentro de sus copias malvadas, debían librarse de ellos lo mas rápido posible ya que ahora se encontraban en clara desventaja.
Por otra parte la lucha entre DarkGirl y Flash seguía su curso, el velocista ya estaba bastante golpeado ya que se negaba a atacar a la hija de su versión adulta. Además notaba que aun que este bajo el control de la Kriptonita Roja el estar luchando con el a ella le afectaba por que lo quiera o no, no podía negar que verlo le recordaba a su padre.
DarkGirl: vamos padre digo Flash, así no es divertido luchar.
Flash: -Sonríe- Lo ves aun que no lo quieras admitir me ves y te recuerdo a el.
En ese preciso instante los homúnculos de Flash y DarkGirl aparecen junto a ellos y atacan a Flash reduciéndolo y dejándolo mal herido. Al ver eso DarkGirl comienza a tener recuerdos de la muerte de su padre y eso comienza a generarle un gran conflicto interno que cada vez mas iba ganando su lado protector.
DarkGirl: Dejen a mi padre en paz!!!!
La furia inconsciente de la joven Kriptoniana hace que la Kriptonita roja en su interior se rompa y termine siendo expulsada dejando a la vista de los homúnculos y del herido Flash que Alura era SuperGirl en esta tierra. Esto hiso que DarkTango y OverGirl se dieran cuenta de lo sucedido pero SuperGirl y Tango no los iban a dejar retroceder.
Tango: parece que has perdido a una gran aliada, ahora esta de nuestro lado.
DarkTango: es no me importa aun tengo varios Ases bajo la manga.
La batalla ahora se pondría mas interesante ya que Alura estaba nuevamente de parte del bien pero a la vez preocupaba los trucos que el peligros mago negro podría tener.
ESTÁS LEYENDO
DC SuperHero Girls: "Crisis En Tierra 5"
Fiksi PenggemarHabían pasado unos años desde la graduación y todos nuestros héroes seguían todos juntos en la universidad, pero ninguno podría imaginar que pronto las cosas iban a tomar rumbos impactantes.