09

1.9K 236 11
                                    

Mención de aquellas personas que comentaron 

@MorenaDiaz372 , @Mariekarly, @GabyVillacreses, @M-Yizhan

WuXian llega al lugar donde se reúnen junto a las visitas ya sea líderes de secta o familiares.

Abre la puerta corrediza dejando ver a una YanLi junto a Jiang Cheng sentados esperando por el doncel.

Una sonrisa adorna el rostro del joven, tenía bastante tiempo que no veía a sus hermanos, pero ¿cuál es la razón de que ellos lo visiten con tanta urgencia?; la alegría que albergaba su corazón en el momento de ello se vio interrumpida por la joven que se levanta en cuanto vio a WuXian.

—A-Xian, tengo algo que contarte —hablo entusiasmada la joven tomando las delicadas manos del doncel y viéndolo con los ojos brillantes de alegría.

—Dime hermana que es la causa de que irradias alegría hasta por los poros —hablo WuXian con una sonrisa en su rostro.

—A-Xian, A-Xian —hablaba como si fuese una niña pequeña, dando saltos de alegría —el pequeño A-Cheng encontró una pareja.

Espera, ¿Qué acaba de decir?, Jiang Cheng con pareja, eso es totalmente nuevo.

—¿Enserió? —pregunta en un pequeño grado de shook.

—Así es hermano, nuestro pequeño hermano ha crecido y encontró una pareja. Eso es totalmente nuevo Shijie, pero quien tiene la suficiente valentía para soportar a tan temperamental persona.

Se burla en un pequeño lapso de tiempo, las mejillas de aquel joven con vestimentas moradas y de rostro ceñudo. Su hermana no le hizo justicia riendo también de él.

—Dime A-Cheng quien es.

WuXian seguía insistiendo ante su hermano y saber quién es la persona que le ha robado el corazón a este ser tan terco y cabeza dura.

—No te lo diré —sentenció WanYi —y es mí última palabra, no insistas más que no te lo diré.

Termino aquella frase y volteo su cara para que esté se diera cuenta que no quería decirle más de lo que WuXian quería saber.

—Ah, que malo eres, sabes su tu pareja estuviera aquí se decepcionaría de ti, por ser tan cruel y descortés Mhm —termino mientras abultaba sus labios en señal de puchero.

Un ambiente cálido y armonioso se sentía con aquellos tres hermanos que siempre se apoyaban uno al otro.

Las cosas fueron pasando normales, entre platicas y una que otra burla a Jiang Cheng, pero todo eso cambio cuando el pecho de WuXian comenzó a doler.

Punzadas de dolor que se mezclaron un poco con un dolor abdominal que le provocó que se retorciera en el suelo.

YanLi llamo a los sanadores de la secta Lan y WuXian fue llevado inmediatamente a la habitación de curaciones.

El dolor era tan fuerte y la operación en el pecho que solo pudo articular alguna palabra aquellos fueron audibles para sus hermanos.

—Lan Zhan —dijo soltando el último aliento y callo dormido bajo la atenta mirada de los tres pares de ojos que pertenecían a sus dos hermanos y a uno de los sanadores.

Comentarios Bienvenidos.

Si te gustaría ser mencionad@ al principio del capítulo solo comenta que te pareció

Secretos en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora