Mención de quienes comentaron.
@MorenaDiaz372, @mariekarly, @GabyVillacreses, @WeiZise, @AndyHyuga8,@ShadowLumine550,@Namie_2020, @JazmnValdezSoto, @chofy-yakuza 95
La paz reinó después del velorio del segundo maestro Lan, aunque para ciertas personas no fue así, ellos con tanto deseo con tanto fervor desean obtener aquel chico en sus manos.
Wen RouHan planes una estrategia para poder obtener al chico así que en este momento se dirige a la habitación donde descansa los líderes Jiang.
El camino era sereno, las plantas crecían al costado del camino.
La puerta de la habitación del líder Jiang se encontraban más a la vista de Wen RouHan.
FengMian se alistaba para dejar la secta Lan, pues cree que ya es momento de abandonarla ya que QiRen le avisará la decisión de WuXian y Lan XiChen.
Abre la puerta y se encuentra frente a él al líder Wen. Algo que lo descolocó.
—Oh, líder Wen, que sorpresa — habló con su evidente vos de siempre y su característica sonrisa.
—Vengo a realizar un trato con usted.
—¿Conmigo? — hablo confundido.
—Así es.
—Y bien, dígame ¿cuál es el dichoso trató? —cruza los brazos.
—Bueno, verá que el joven Wei ha quedado viudo ¿verdad? — a lo que FengMian asintió —Quisiera proponerle unir nuestras sectas, unir en matrimonio a el chico con uno de mis hijos o con uno de mis sobrinos.
FengMian tenía que pensar aquello detenidamente, claro que negaría aquello ya que las tradiciones dictadas por la secta Lan eran arraigadas y tenían que ser acatadas por el doncel.
—Verá, líder Wen, es un honor que quiera, que mi sobrino forme parte de su familia —bha, su familia, ja, parece chiste lo que quiere es tener nietos con un nivel de cultivo alto para poder bajar el poder de las demás —Pero creo que tengo que declina ante su propuesta líder Wen.
—¿¡Ah!?, —hablo sorprendió —Me puede decir ¿Por qué no acepta esta propuesta?
—Mire, la razón es fuerte, en este momento, no, en el momento en que WuXian se casó con el segundo maestro Lan, se casó con sus tradiciones y en ellas incluye que, en caso de que él muriese tendría que ser casado con un hermano o un tío directo.
Maldita sea, no solo Lan WangJi era un obstáculo sino todo lo que conlleva a la maldita secta de GusuLan; sobre esforzándose sin realizar una mueca de disgusto sonríe falsamente.
—Oh, entiendo. Muchas gracias.
FengMian solo asiente y le da una reverencia de despedida y se da la vuelta, algo en él le dice que esto aún no ha terminado que esto apenas empieza.
RouHan tiene la sangre hirviendo, su cólera ha alcanzado niveles muy elevado; no espera más y toma su espada, se monta en ella, lanza una bengala con el logo del sol; aquella figura en tonos rojizos que dieron aviso a los que pertenecían a aquella secta que tenían que retirarse de aquel lugar, que su líder así lo amerita.
Sobre sus espadas se encuentra Wen Ning, Wen Chao, Wen Xu, Wen Qing y él; contando a algunos discípulos que venían tras él cuando decidió venir.
Su rostro se encontraba serio, con leves toques de color carmín, señalando que, está molesto, sus ojos se inyectaron en sangre.
Miro a todos aquellos súbditos y con un movimiento de mano les pidió que lo siguieran; esto no se quedará así, obtendrá a ese doncel cueste lo que cueste tenga que matar a quien tenga que matar, ese chico pisará terrenos Wen a como dé lugar.
Sus figuras fueron desapareciendo conforme volaban al horizonte donde se encontraba dicha seca, nadie le dio importancia a lo que sucedía, pero, un hombre de vestimentas moradas y mirada serena no lo tomo como un hecho irrelevante, no, lo tomo con una advertencia.
Aquel acto que parece más infantil que nada puede detonar muchas cosas y tendría que hablarlo directamente con su esposa, hijos y el joven doncel junto a el viejo QiRen y aquel hombre que será su esposo.
Sus pensamientos fueron tan profundos que no escuchó las pisadas que venían ruidosas a sus espaldas.
Una mujer con vestimentas elegantes, ojos violetas y mirada afilada venía con una sola intención, hablar, ya que fue capaz de notar la pequeña inquietud que tiene su marido al ver en la manera tan repentina que se fueron los Wen.
—FengMian —llamó de manera delicada y a la vez tomaba su hombro.
El hombre, por supuesto sin conocimiento de la presencia femenina da un salto en su lugar, provocando que la mujer fuese un poco.
—Mi señora —llama tomando su mano y besando en el acto.
—¿Qué te aflige?
—La manera en que se fueron los Wen —contesto viéndola a los ojos.
—Porque te preocupan esas personas —hablo un poco molesta; recordó el acto que hizo el repugnante de Wen RouHan —no son más que seres incompetentes carentes de razón y huso común.
—Eso no es solo importante mi señora —habla ahora viendo el lugar por donde se perdieron.
—Entonces, ¿cuál es la razón?
—Wen RouHan, pidió la mano de A-Xian, quiere casarlo con uno de sus hijos. Entiendo que el haberle dicho lo del compromiso entre los Lan y WuXian lo ha molestado.
—Entonces, debemos preocuparnos ¿verdad? —FengMian asiente a lo que su esposa lo decía.
—Correcto, mi señora.
Yu ZiYuan dio un suspiro ante lo antes hablado.
La situación se pondrá difícil desde ahora.
Comentarios Bienvenidos
ESTÁS LEYENDO
Secretos en las nubes
FanfictionLas cacerías nocturnas eran siempre comunes entre el los Recesos de las nubes. Una noche WangJi fue pero no volvió. El corazón de WuXian se destrozó, a tan solo algunos días de haber contraído matrimonio. Ahora, por tradición se debe unir a Lan XiCh...