15

1.8K 243 27
                                    

Las caras largas en el Receso de las Nubes sobraban.

Wei Ying a un lado del cofre donde se exhibe el cuerpo de su ex esposo.

Las lágrimas se adueñaron del rostro de cada uno de los presentes, ahora se sentía solo, su familia en poco tiempo llegará ya que se les fue notificado.

Su corazón dolía, ver tantas personas a su alrededor, nada le consuela, pero lo peor no es eso, sino que ahora tendrá que casarse con su cuñado y eso era lo que más le dolía.

Los líderes de secta junto a sus hijos llegaban una por una, la primera en llegar fueron los Nie, el líder Nie MinJue junto a su pequeño hermano HuaiSang se acercaron al líder Lan que se encontraba junto a Lan QuiRen.

HuaiSang por su parte se separó de su hermano y camino junto a su amigo de infancia, los hombros caídos del chico hicieron que el corazón de HuaiSang se encogiera.

—Hermano Wei —llamó en tono bajo HuaiSang.

WuXian levanta su rostro dejando ver su apariencia demacrada, los ojos que siempre brillaban con vida ahora solo son la sombra de lo que antes fue, la sonrisa que siempre adorno su rostro ahora solo es un recuerdo de ello.

Es totalmente irreconocible a los que lo vieron en sus mejores momentos.

Mientras tanto XiChen y MinJue hablaban respecto a la situación.

—Ya le han dicho de lo que sucederá —hablo MinJue con un tono un poco triste.

—Sí, ya lo sabe desde que decidió casarse con mi hermano —hablo mientras vería a WuXian aferrado a el hermano de su hermano jurado.

—Mhm, es demasiado fuerte la situación y más ya que no tenían mucho de haber festejado su unión.

—Lo sé líder Nie, pero como sabemos son las tradiciones de esta secta no se escapará de que se realice esa boda, aunque se quiera impedir.

—Lo sé XiChen, algunas veces se me ha ocurrido quemar tu secta — aquello lo dice en tono de broma.

—Claro, hazlo, solo que nadie se encuentre en ella porque de lo contrario serías un asesino.

—Oye lo dije de broma no hablo en serio.

—Pues creo que tú broma sería bastante útil en estos momentos MinJue.

Pequeñas risas sonaron de aquellos dos y varias personas que los rodeaban si les dedicaron una mala mirada; esto es un velorio por favor tengan un poco de respeto, no ven que acaba de quedar viudo y ustedes riéndose de la vida frente al chico.

Varios pensamientos como aquello pensaron algunas personas y sus miradas que se podría decir que mataban los hicieron callar.

Todo iba bien, pero las túnicas rojas llegaron a aquel lugar haciendo uso de su "poder" que según el líder Wen tenía, pero solo recibió miradas de desprecio o simple lo ignoraban.

Su vista paseo por el lugar donde se vela el cuerpo del recién fallecido. Sus ojos tomaron un brillo humorístico, le causaba gracia que, de quién presumía la secta Lan ahora solo sea un simple e incompetente cadáver que será sellado y enterrado bajo tierra.

Sus ojos pararon en una figura que desde el momento en que lo vio no ha podido de dejar pasar la oportunidad y hacer que sea parte de su secta.

Wen RouHan camina a pasos lentos y elegantes y se pone delante a WuXian que aún era consolado por HuaiSang.

Eso le dio un mal sabor de boca a XiChen, pero no podía hacer un escándalo ya que le estaban dando el descanso eterno a su querido hermano.

Comentarios Bienvenidos.

Si te gustaría ser mencionad@ al principio del capítulo solo comenta qué te pareció.

Secretos en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora