Mención de quienes comentaron.
@TatianaPalaciosViver, @M-Yizhan, @MorenaDiaz372, @mariekarly, @GabyVillacreses, @BeniHimeSama,@WeiZise
A la mañana siguiente un doncel que aún tenía los ojos hinchados, los sanadores entran viendo el estado pálido del chico que les preocupa ya que al descubrir que está embarazado les preocupa más ya que ellos saben que el niño que crece en el vientre de aquel chico será su próximo líder.
—Joven Wei —llamó el sanador al ver que el chico trata de levantarse.
WuXian voltea de inmediato al ver que el sanador se acerca de manera lenta y toma su mano para checar su salud; el sanador se preocupa un poco ya que el peso del doncel está bajando de manera considerable.
—Joven, tengo que decirle algo ahora —hablo soltando la mano del doncel.
—Ahora no me siento en condiciones, por favor, le pido que se retire.
—Espere, joven Wei, es necesario que sepa de antemano ya que si no se le avisa podría afectar de manera considerable su cuerpo.
—No creo que me dañe más de lo que ya estoy —el llanto se hizo presente en el rostro de WuXian —Nada puede hacerme más daño que el haber quedado viudo.
—No lo creo joven Wei, pero sí debe de cuidarse más de ahora en adelante —hablo el sanador.
—Me podrás dar la razón del porque me dice aquello —hablo WuXian con intriga.
—Pues que usted tiene alrededor de tres a cuatro semanas de embarazo — WuXian abre de sobremanera sus ojos, su tez se volvió pálida, sus músculos de tensaron y su corazón bombeo más rápido.
Las lágrimas volvieron a adornar su rostro, pero esta vez de felicidad, su ser interior se siente feliz de poder tener un hijo, pero los recuerdos llegan y ahora llora más.
En este momento entiende porque se sentía más sensible, también es la razón de sus repentinos cambios de humor.
Sus lágrimas fueron detenidas y ahora toca su vientre plano y voltea con una sonrisa al sanador —Gracias —hablo con un tono de alegría cargado con un poco de nostalgia.
—No se preocupe joven Wei le ayudaremos a que pase su etapa de duelo adecuadamente y que su embarazo vaya de la mejor manera — hablo con una sonrisa el sanador.
Aquellas palabras reconfortaron a WuXian, es algo que le agradece de sobremanera a la vida ya que, la familia de su esposo y la suya lo apoyan incondicionalmente.
Pero eso cayó al piso cuando Lan QuiRen junto a Jiang FengMian entran a el lugar repleto y oloriento a medicinas, el sanador por su parte sale del lugar dejando a las tres personas ahí.
—A-Xian —llamo FengMian —¿Cómo te sientes? —hablo preocupado, pero feliz de que haya despertado.
—Bien, tío, y ahora con mucha felicidad —hablo con una sonrisa pintada de oreja a oreja.
—Ah sí, me podrás decir el motivo de que te invada la alegría de manera repentina.
—Claro que puede saberlo, es algo que cambiará mi vida para siempre.
—Entonces te escucho, soy todo oídos —hablo FengMian, mientras que el viejo QuiRen solo escucha atentamente, aunque siente que es algo referente a la pareja.
—Verá, hace un momento antes de que ustedes entrarán el sanador me dijo algo —comenzó, haciendo que FengMian se preocupara —no se asusté tío no es nada malo, al contrario, es algo maravilloso —la sonrisa del doncel no se borraba de si rostro.
—Habla, WuXian —hablo ahora QuiRen rompiendo aquella plática intrigante
—Está bien —habla WuXian ahora con un puchero en su cara —este quería decirlo cuando estuvieran todos, pero, en fin —suspira —estoy embarazado.
Un silencio se hizo presente, los dos adultos en el lugar callaron, no tenían eso planeado, pero ahora que pueden hacer, tienen que adelantar la vida acaso, o esperar a que nazca el bebé.
—¿Por qué no dicen nada? —habla un poco intrigado y con miedo —está mal que tenga un hijo.
—Oh, no, no A-Xian, es solo que es repentino enterarte de esta manera y este bueno.
—Mira muchacho lo que sucede es que tu compromiso con XiChen tiene que darse a conocer, entonces dinos tu antes o después de que nazca el niño —sentenció QuiRen.
Toda la felicidad de WuXian se fue al carajo, la cara larga de WuXian se pintó de nueva cuenta, su rostro se ensombreció.
—A-Xian —trata de llamarlo FengMian y WuXian solo voltea el rostro.
—Lo sé, tío, entiendo que tengo que casarme con Lan XiChen, pero, ¿por qué tan apresurado?, ¿Por qué de esta manera?, no se dan cuenta que me están destrozando, piensen un momento en mi —hablo con voz ahogada y el llanto casi queriendo salir de nuevo —les...les pido que salgan y llamen al líder Lan.
—A-Xian.
—Tío, por favor, háganlo, eso de la boda tengo que arreglarlo con él, no con ustedes —habla tenazmente y tristeza, pero ahora sabe que es su destino.
—Entendido, WuXian, en un momento tendrás a XiChen aquí —y sin más Lan QuiRen salió con un FengMian que tenía su cara larga pensando y lamentándose por no poder retrasar más la boda.
"Lo siento Wei Ying", aquellos pensamientos surcaron por la cabeza del líder Jiang, mientras a QuiRen aún añora a su sobrino y junto al doncel siente un vacío en el pecho ya que también se había enamorado, pero a diferencia de él, su amor no le correspondió.
Comentarios Bienvenidos
Si te gustaría ser mencionad@ al principio del capítulo comenta que te pareció.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en las nubes
FanfictionLas cacerías nocturnas eran siempre comunes entre el los Recesos de las nubes. Una noche WangJi fue pero no volvió. El corazón de WuXian se destrozó, a tan solo algunos días de haber contraído matrimonio. Ahora, por tradición se debe unir a Lan XiCh...