04

2.2K 259 8
                                    

Mención de aquellas personas que comentaron 

@MorenaDiaz372 , @ M-Yizhan, @GabyVillacreses

Los días pasaron y la pequeña luna de miel de los dulces enamorados término haciendo que WangJi tenga que volver a sus deberes.

El sol se asomaba por el horizonte haciendo que los rayos de luz toparán en los ojos de cierta personita que, aún no se levantaba abrió los ojos de manera obligatoria ya que el sol no lo dejaba dormir.

No queriendo levantarse debido al terrible dolor en su cadera y espalda, consecuencia de los actos carnales la noche anterior, pero de algo está consiente no se arrepiente de nada.

Estar cuatro semanas disfrutando a su marido de manera carnal y disfrutando de su dulce compañía no lo cambia por nada del mundo, sí, claro que lo amo, amo que su esposo lo tomara en sus brazos y lo besara, pero cuando están en aquellas cuatro paredes de los aposentos de WangJi es otra historia.

Una sonrisa se plasma en su rostro, tratando de levantarse se deshace de las sábanas que cubren su anatomía desnuda; una pequeña punzada lo hace sobresaltarse, pero como todo cultivador lleno de ego y pues él sabiendo que tiene un núcleo muy fuerte y la fuerza de igual se levanta.

¡BOOM!, hizo WuXian en el suelo, debería saberlo ya casi cinco semanas haciendo lo mismo en la noche aún quiere vencer aquello, pero sabe que, aunque trate terminará cayendo al suelo.

Bah, pobre de él, ahora se encuentra en el suelo, no hay quien lo levanté, sus piernas aún están como gelatina, aún está en incógnita como fue que después de su noche de bodas se levantó y despidió a su familia.

El golpe no fue duro, pero si ruidosa llamando la atención de cierto chico de vestimentas blancas. Se levanta del lugar donde se encontraba con su tío y hermano que le encargarían una nueva misión cerca de la frontera entre Gusu y Qishan Wen.

Caminando un poco rápido sin romper las reglas llega a su habitación y encuentran a WuXian, desnudo y en el suelo.

Con una sonrisa WuXian ve a su esposo y estira sus manos, WangJi como todo cónyuge que consiente a su pareja lo levanta cargándolo como si de un bebé se tratase.

—Qué fuerte eres Lan Zhan —hablo con coquetería cerca del oído del cultivador.

WuXian para provocarle más muerde el lóbulo de su oído haciendo que estás inmediatamente se acumule la sangre en ese lugar.

—Vamos cariño —hablo en el mismo tono coqueto.

Comentarios Bienvenidos.

Si te gustaría ser mencionad@ al principio del capítulo solo comenta que te pareció.

Secretos en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora