25

1.4K 202 40
                                    

RouHan, tenía todo planeado, como entrar, como sacarlo y en caso de que salga como llevarlo a su secta.

Si es cierto que está gestando aventara al bastardo a los túmulos funerarios.

Ese mocoso no será obstáculo para conseguir a tan bello doncel y tenerlo para sí mismo

Falta poco para tenerlo, solo unos cuantos meses más.

La locura lo está llevando a realizar acciones estúpidas, sus hijos lo han querido quitar de su puesto; evitar una tragedia como la muerte de alguno de sus familiares.

La conciencia les comenzó a cargar; el recuerdo de como el segundo maestro Lan se retorcía de dolor cuando aquel muerto liderado por ellos mordió su cuello; su padre al ver aquello le exigió más y más.

Las acciones del hermano les alertó y alegró a la vez, creyendo que podría ayudarlo, pero no contaron con que su padre les quitaría aquella piedra con la cual manejaban aquella situación.

Utilizando para levantar aquellos muertos y, que estos evitarán que Lan XiChen no llegará pronto a su hermano.

Las heridas provocadas por aquel muerto en el cuerpo de Lan WangJi para satisfacer el ego de aquel infame hombre.

Wen Chao y Wen Xu, sentían vergüenza al ver a su padre que disfruto el haber matado al hombre más culto y pulcro que pudo existir y solo para que; satisfacción a él mismo.

Satisfacer aquel orgullo que según él le arrebataron por no poder entrenar a sus hijos y poder conseguir la mano de aquel chico.

Y, para colmo siempre tuvo un problema con los de la secta Lan; razón que aún no entienden algunos; han querido dejar pasar aquello, aunque es mejor que no se enteren de aquel acto tan abominable que hizo su padre.

La vergüenza ahora está en los hombros de los jóvenes Wen y no solo de ellos, sino también de sus primos, que, de una u otra manera fueron afectados indirectamente por el estúpido de su padre.

Wen Xu, jala sus cabellos al ver como su padre quiere hacer a su imagen a su pequeño hermano; no desea que sea corrompido por aquellos pensamientos idiotas que tiene su padre.

Así que, camina directamente a dónde está su hermano con los ojos inyectados en furia y su padre hablando.

—Padre —llama en tonalidad fría y distante.

— ¿Qué quieres Xu? No ves acaso que estoy enseñando a tu hermano.

—¿Qué le enseñas?, A ser como tú, a ser un ser despiadado con carencia de moral.

—No me faltes al respeto Wen Xu, que soy tú padre.

—Ja, sí "padre" —dijo con cinismo —espero que lo que haga no tenga repercusiones y, tu Chao, espero que no tomes en cuenta lo que te enseña este señor.

Enojado sale de aquel lugar, dejando atrás a ese tipo que tiene la cabeza más revuelta que la mierda de los puercos.

*****

Pueden reproducir la música a partir de aquí

En otro lado, en el receso de las nubes un joven doncel cumple los seis meses de embarazo, su abdomen ahora se ve más abultado que antes.

Un brillo en sus ojos aparece cuando él acaricia su "panza".
Si corazón comienza a sanar, la herida por falta del amor de su vida comienza a cicatrizar, ya no se desvela, ya duerme más en la noche cumpliendo con las ocho horas exactas; el apetito conforme pasan los días.

Aunque, aún añore a Lan WangJi, una luz de esperanza crece en su pequeño corazón cuando ve a XiChen; sabiendo de sobremanera que, debido a la situación está obligado a casarse con él, pero con el pasar de los meses le ha producido un calorcito peculiar en si corazón.

Su pequeño bebé no rechaza al mayor, al contrario, cuando escucha su voz se relaja dejándolo descansar por unos cuantos minutos.

En todo caso cuando el bebé anda demasiado inquieto lo busca y, aunque esté en reuniones el líder deja aquello por atenderle.

Muchas personas le han recordado siempre que no es su hijo y que no tiene ninguna responsabilidad por él, pero siempre su respuesta es la misma.

—Entonces ¿ustedes se harán cargo acaso? —la negativa de cada uno de ellos hacía sonreír a el líder Lan —bien, entonces les pediría que por favor no, opinen respecto a ello.

Con eso todos se quedaban callados, siempre era lo mismo y eso le gustaba; le encanta como su prometido defiende el título de padre y tío a la vez.

Siempre le ha dicho que le dirán a la o él niño quien es su padre y quién es su tío y dejarán que tome su decisión respecto si quiere llamarle padre o tío.

Eso, eso es algo que lo alentó a tratar de dejarlo entrar a su corazón; sin que le pidiera permiso a ganó aquello.

WuXian disfruta su maternidad como se debe.

Con amor y cariño esperando que nada de lo que está viviendo se acabé.

Comentarios Bienvenidos

Secretos en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora