Mención de quienes comentaron.
@TatianaPalaciosViver, @M-Yizhan, @MorenaDiaz372, @mariekarly, @GabyVillacreses.
Fengmian y QuiRen salen de aquel pabellón, la conversación fue amena, pero no pudieron llegar a un arreglo ya que la boda será casi inmediata después de enterrar a Lan WangJi bajo tierra.
Con la cabeza gacha Fengmian se acerca y se detiene a un lado de ZiYuan, está le ve a lo que Fengmian negó, la mujer entiende y frunce el entrecejo y ve a otro lado.
Sabía que esto pasaría y más cuando el chico se negó a casarse con uno de los Wen ya que no pudieron vencer al joven doncel.
WuXian se quedó dormido en los brazos de YanLi y aún con pequeños rastros de lágrimas en sus ojos.
El tiempo pasaba como el viento y ya era el momento de que se despidieran eternamente del segundo maestro Lan, pero esto sería difícil para nuestro protagonista, si solo viendo que partió para una cacería y ver que ahora partió para siempre y jamás volver.
Aquel hoyo donde se está dejando la caja que contiene el cuerpo de un gran cultivador y el difunto esposo de, el ahora viudo WuXian, pero el que esté solo no es nada bueno ya que lo tienen al acecho los Wen como viles zopilotes queriendo devorar un cadáver en el desierto.
WuXian se quería soltar del agarre que le tenía su tío Fengmian, ZiYuan veía como el doncel se descomponía en los brazos de su esposo queriendo casi correr al ataúd donde yacen los restos del maestro Lan, pero eso no era todo, ahora tienen que entender que se tendrá que casar con el que anteriormente era su cuñado para ahora convertirse en su esposo.
Madam Yu, aunque veía a él doncel como un torbellino ya que prácticamente ella lo crio sentía el dolor del chico, un nudo en la garganta se instaló en ella cuando veía como WuXian derramaba lágrimas a mares que podrían convertirse tal vez en una fuente de agua salada, negándose a mostrar debilidad se retira del lugar dando vuelta y camina sin mirar atrás. Mientras caminaba unas cuantas lágrimas caían de sus ojos, y las limpiaba fuertemente.
YanLi al ver a su madre descomponerse y querer ir a un lugar donde no vieran su rostro, pero ella decide ir tras ella; la imagen de su madre hace que sus ojos se empañen, ver a su madre como las lágrimas que caen de sus ojos y adornan sus mejillas no es algo que le sea grato e alguna manera ¿verdad?
—Madre —llama de manera dulce haciendo que voltee la mujer,
—Hija — Limpia cualquier rastro de lágrimas —¿Qué pasa?, no te encontrabas con los demás.
—Así es madre, pero vi cómo saliste del lugar y divisé en tu rostro unas cuantas lágrimas madre, por ello decidí venir detrás de usted y ver si puedo ayudar en algo, pero creo que no será posible.
—Tienes razón querida hija mía, el dolor que WuXian siente ahora no lo comprendo por completo, pero con solo ver como su rostro perdió aquel brillo que siempre formó parte de él, ahora no sabemos cómo tratarlo, qué cambios tendrá. Todo eso —voltea a ella mostrándole aquella faceta que nadie más conoce a excepción de ella —todo esto cambiará mucho del muchacho, tendremos que adaptarnos a lo que se vendrá en un futuro.
YanLi asiente —Lo entiendo, madre, serán cambios que sufrirá A-Xian a partir de este momento.
La obscuridad adornaba aquel suceso que ocurría en los lugares donde se prohibía la entrada a desconocidos, el viento hacía un canto fúnebre con las hojas de los árboles, la muerte bailó en los ojos de los presentes la música que normalmente se hace con felicidad ahora hace silencio.
El ataúd fue cubierto completamente de tierra, y una piedra que tenía grabado el nombre de Lan WangJi fue puesta en la superficie.
Así concluyó el momento de velación al eterno descanso de uno de los Lan y familia directa del líder de secta así que ya es el único en línea y solo algunos conocían las tradiciones y costumbres de los Lan solo por tener algún familiar o contacto directo con ellos.
WuXian con los párpados hinchados de tantas lágrimas que derramó, un dolor de cabeza atravesó su cráneo, como si le estuvieran perforando con alguna espada, un dolor en su vientre lo abrazo haciendo que se llevara las manos a ese lugar y, por consecuencia de aquello se desmayó
La última imagen que tuvo del mundo fue que su cuñado lo tomo antes de que cayera de lleno al piso.
Comentarios Bienvenidos
Si te gustaría ser mencionad@ al principio del capítulo comenta que te pareció.
ESTÁS LEYENDO
Secretos en las nubes
FanfictionLas cacerías nocturnas eran siempre comunes entre el los Recesos de las nubes. Una noche WangJi fue pero no volvió. El corazón de WuXian se destrozó, a tan solo algunos días de haber contraído matrimonio. Ahora, por tradición se debe unir a Lan XiCh...