19

1.7K 237 44
                                    

Mención de quienes comentaron.

@TatianaPalaciosViver, @M-Yizhan, @MorenaDiaz372, @mariekarly, @GabyVillacreses, @BeniHimeSama,@WeiZise

XiChen viendo aún las aguas cristalinas que se encontraban en el lugar siente como tocan su hombro.

Un poco exaltado voltea de inmediato y ve que es el heredero de los Jiang, Jiang Cheng.

—Joven Jiang —habla de manera cortés al chico.

—Líder Lan, me han pedido que le comunique que su presencia es requerida en la habitación donde descansa Wei Ying, que es necesario que vaya.

—Mhm, entiendo, ahora voy —WanYin hace una reverencia de despedida y da la espalda.

XiChen ve el camino por dónde va el joven y se percata de algunas ropas amarilla, con curiosidad camina lento y tratando de que sus pisadas no sean demasiado fuertes.

Tratando de ver de manera rapida y sin que sospechen se esconde detrás de un pequeño arbusto.

Unas voces que se le hacen conocidas ya que con uno hace conversación de cualquier cosa y con el otro solo tratos cordiales, asomando un poco sus ojos curiosos.

La vista no le ayudaba, pero aun así trato de ver hasta que lo consiguió; las prendas que había visto no eran solo una ilusión óptica, no, son quiénes imagino.

Jiang Cheng tomaba de la cintura al joven de prendas amarillas que, se ceñían a su cuerpo resaltando los atributos de un doncel cómo el, bueno no tan perfecto como WuXian.

Los rostros de los jóvenes estaban demasiado cerca y, él tampoco se encontraba tan lejos así que escuchaba todo lo que hablaban.

—A-Cheng, te he extrañado como no te imaginas —habló el más bajito tomando del cuello a su pareja.

—No es para tanto, A-Yao, ten paciencia, después de esto le diré a madre y padre de nuestra relación.

—Tengo miedo — habla con voz temblorosa.

—No pasa nada, ya verás que no se opondrán, si es lo que temes.

Sus rostros se rosaron entre sí, hasta que se fundieron en un beso que ambos anhelaban desde hace algún tiempo.

XiChen, con los ojos muy abiertos no creyó que su hermano y su próximo colega fueran a ser pareja, esto sí que le sorprendió, pero guardando un poco la compostura, sale del lugar de igual manera, infraganti camina al lugar donde le habían llamado anteriormente.

—Escuchaste eso A-Cheng —habló el más bajito.

—No, talvez son los animales — hablo para despreocupar al joven.

—Vamos — tomo su mano y caminaron juntos a otro sitio, aunque en la mente del de ropas moradas sabía quién era él que observó como tenía a su pareja.

XiChen, ahora con la mente fresca camina al lugar que se le ha indicado.

El lugar se siente muy helado, la brisa hace que su cuerpo tirite un poco, pero, aun así camina a su destino.

Las puertas de aquel lugar se dejan ver en esplendor, sus manos comienzan a sudar así que la limpia un poco con su túnica. Toca un poco hasta que escucha que le han permitido la entrada.

La puerta es abierta, la imagen de WuXian acostado, con su piel más brillosa y sus ojos con aquel brillo que lo caracteriza está volviendo, una sonrisa en su rostro lo delata.

—Líder Lan, vaya que sorpresa, ¿que lo trae por aquí? — hablo WuXian apoyándose en un brazo y con una sonrisa traviesa, ya sabía que había ahí, pero quería jugar un rato.

—Bueno, me han dicho que usted Joven, Wei ha solicitado mi presencia — aclaró.

—¿Yo? — se señala a sí mismo y XiChen asiente —¿Cuándo? — ladea su cabeza.

—No me ha llamado usted — habló confuso y con inseguridad.

—Que recuerde yo, no — el rostro de XiChen perdía color conforme las respuestas no concordaban con lo que le han dicho, WuXian por su parte sonreía hasta el punto de reír a carcajadas del líder.

—¿Qué es divertido joven Wei?

—No..no, nada, pero ya dejando todo a.... a la normalidad — hablan entre risas posando sus manos en su estómago. —¡Ah! — dejando de reír —es correcto líder Lan, lo he llamado por lo que me han dicho el viejo QuiRen y mi tío.

—Me podrá decir que es aquello que le han dicho — camina un poco más cerca del joven, aunque ya se da una idea de lo que aquellos dos hombres han hablado con él.

—Bueno, este — la timidez ahora entro en el cuerpo del chico — ¡Ahg!, bueno qué debemos fijar la fecha de la boda líder Lan —eso le provocó a XiChen conmoción.

XiChen sale de aquella sorpresa y ve a WuXian que si rostro se apagó ante la mención de la boda.

—Y, ¿Qué piensas de ello?

—Siendo sincero líder Lan, no me quiero casar —hablo viéndolo a los ojos y por supuesto que lo entendía, quién demonios se casaría después de enviudar —y más con lo que me he enterado —habló bajo, casi en un susurro, pero Lan XiChen escucho.

—De que se ha enterado joven Wei.

—No sé, es que afecte esto, pero XiChen —habla bajito para llamar la atención —¡¡ESTOY EMBARAZADO!! —habla con fuerza haciendo que el líder se sorprendiera y sonría al joven doncel.

—Oh, me da alegría que lo estés joven WuXian.

Comentarios Bienvenidos

Secretos en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora