4.-ℂᗅℳℙᗅñᗅ ℙᗅℛᗅ ⅅℰℛℛⅈℬᗅℛ ᗅℒ Տ❆ℒ II/III

1.9K 234 66
                                    

-¿Puedes creerlo?, Ese idiota de Wen Chao se llevó a Wei WuXian para desposarlo, ¡Sin ninguna otra elección! - Exclamó indignado. -Si yo lo tuviera enfrente ya le habría puesto una golpiza en su estúpida cara mientras que mando a qué mis perros le muerdan las bo-


Una tos fingida lo interrumpió
-Tranquilo WanYín, el joven maestro Wei no estará mucho tiempo ahí -le dedico una sonrisa nerviosa. Se supone que solo sería un tranquilo pastel por CaiYi para calmar los nervios del joven, pero era imposible estar calmado cuando secuestraron a tu hermano.

-Lose... ¡Pero me hierve la sangre solo pensar que la haga algo a mi hermano!

-Entiendo su preocupación WanYín - Mi hermano está justo igual pensó mientras una gota de sudor bajaba por su rostro. -Pero le recuerdo que él joven Wei es muy capas de defenderse por si solo - sonrío dulcemente.

Al ver la sonrisa en el rostro contrario sintió que su propio rostro ardía, así que decidió voltear la mirada - Tienes razón...- ¿Cómo es que no le duele la cara de tanto sonreír como tarado? Pensó. -Cambiando un poco el tema, ¿Cómo va tu hermano con... ya sabes, Wei WuXian?


El Lan suspiro -Bueno, en realidad no a avanzado mucho que digamos... - Sonrio apenado.

-Me imagino...- Con lo poco o casi nada que hablaba el Lan, le parecería más sorprendente que avanzará.

-Si...es que es un poco tímido respecto a demostrar sus sentimientos -hizo una pausa para volver a suspirar -Además, con el tema de la "boda" de el joven Wei con Wen Chao se ha deprimido bastante. Sabe que es solo una boda falsa, pero igual se siente triste.

-¿Está triste? -Alzo una ceja.

-Si, ¿Es qué acaso no lo noto está mañana? Él lucia bastante triste - agacho la cabeza con pesar.

¿Triste? ¿Cómo es posible que siquiera note eso en la cara de piedra que tiene como hermano? Pensó algo confundido, confusión que solo se reflejo unos segundos en su cara que rapidamente volvió a su clásica cara con el ceño fruncido -Me imagino... es que enserio se necesita estar estúpidos para no darse cuenta de que lleva coqueteando le prácticamente desde que lo conoció. - se detuvo en un puesto a comprará algo y luego siguió hablando. -Enserio que se necesita estar idiota para no darse cuenta.


-Si... - respondió mientras recordaba todas las veces en las que él le había coqueteando al Jiang sin que esté lo notará.

-De cualquier modo espero que todo esto se resuelva pronto, de lo contrario tendré que seguirlos viendo coquetear sin que se den cuenta de sus sentimientos mutuos - un escalofrío recorrió su espalda al recordar situaciones pasada.

-Yo también lo espero. - Sonrío - de cualquier forma creo que ya deberíamos volver, de lo contrario llegaremos tarde y nos casti-

-¡Joven maestro Lan! -grito un joven de amarillo mientras se dirija al antes mencionado - a pasado tiempo desde que nos vimos - lo abraza

- Cierto Guangyao - corresponde al abrazo

- Has crecido bastante desde la última vez Que nos vimos...y yo sigo siendo una pulga - suspira

Un empujón al WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora