°°°ஜ۩۞۩ஜ°°°
Ya habían pasado casi dos años desde los acontecimientos y los daños de aquella Guerra, una que sin duda apesar de los años sería inolvidable, pues en contra de todas las leyes de etiqueta y las leyes comunes, está guerra fue encabezada por un Omega, el cual era tanto despreciado como amado por sus acciones de valentía aún contra todo pronóstico.
Ahora todo era paz y tranquilidad para todas las sectas, especialmente para nuestro hermoso GusuLan, un lugar que en si ya era tranquilo, pero después de la guerra se volvió aún más tranquilo, y esa tranquilidad hacia sentir muy bien a Lan QiRen pues pensaba que perdurariá hasta el día de su muerte. Pero una mañana toda su paz se vio interrumpida por un escandaloso grito que esté reconocía perfectamente bien.....su paz se acaba de terminar.
.
.
.
.
Hoy por fin era el primer día de Wei WuXian y Jiang Cheng en el receso de las nubes.
Cada año, está abría sus puertas a discípulos de otras sectas para compartir sus enseñanzas sobre los movimientos de espada, el análisis de la situación y por supuesto fuerza y elegancia para cortejar a su futuro/a esposo/a, esto por supuesto solo aplicaba en el caso de alfas y algunos betas.
Por el contrario al igual que las clases y las enseñanzas todo estaba dividido y clasificado de una manera un tanto machista, ya que a los omegas solo se les permitía aprender las artes de la escultura, la danza, la pintura, la música, la literatura y una estricta enseñanza sobre la etiqueta.
Nada de esto quedaba con Wei WuXian, y esto era obvio para todo aquel que lo conociera eh incluso solo con hablarle una vez, es por eso que el era el único Omega que podría tener unas clases con un salón lleno de Alfas ya algunos betas, ya que después de Ia discusión (amenaza) por parte de Madam Yu con/hacía Lan QiRen, llegaron a un acuerdo.
Madam Yu no quería que Wei WuXian fuera tratado como una persona débil, pero también quería que aprendiera algo de modales, por lo tanto tendría unas clases en el apartado de omegas y ciertas betas como cualquier otro, pero también tendría otras clases con puros alfas y algunos betas en la zona restringida (para omegas) de está, en el otro pabellón.
.
.
.
.
—Jiang Cheng, no te emociona que vaya a poder estar contigo en unas clases!?—sonríe ante la idea—Seguro.— dijo entonando los ojos- amo ver cómo toda la paz que pensé que tendría durante mi estadía, soñé va por la borda — contesto sarcástico
ESTÁS LEYENDO
Un empujón al WangXian
RomanceYa han pasado seis meses desde que Wei WuXian fue expulsado del Receso de las nubes, debido a que tuvo una "pequeña" pelea con el prometido de su Shije, Jin Zixuan, cuando esté se encontraba hablando de ella a sus espaldas, debido a eso el compromis...