𝑮𝒖𝒔𝒖𝑳𝒂𝒏- 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆

1.5K 184 116
                                    

—Wei WuXian! Idiota te dije que no te metieras en más problemas! ¿Y que hiciste?— resoplo enojado.

—Nos metí en problemas a los cuatro para quedar parejos— sonríe con nerviosismo.

—Exacto!, Si me ibas a desobedecer por lo menos lo hubieras echo tu solo y no nos hubieras involucrado a los demás— le da un zape en la nuca al contrario.

—Hey! Yo no les dije que me siguieran— se quejó.

— No, porque prácticamente nos arrastrarte — le recordó.

—Si, pero se pudieron haber negado — se quejo nuevamente.

—Pero si lo hicimos Wei-Xiong y ni siquiera nos escuchaste...— agrego el joven de vestimentas verdes.

—HuaiSang! ¿De qué lado se supone que estás? — le reclamó.

—De tu lado por supuesto Wei-Xiong, pero es que creo que- — lo interrumpe Wei WuXian.

—Shh, si estás de mi lado no hables — posa su dedo en sus labios.

—Ves, ni siquiera el piensa que lo que hiciste es como lo relatas. Así que por una vez en tu vida, deja de hacerte la víctima y acepta tu culpa! — regaño el oji-morado con un ceño muy fruncido.

—Ya te dije que no es mi culpa!— y así empezaron una discusión, como los hermanos unidos que eran, y no se detuvieron hasta que escucharon a una amable voz hablar llamando su atención.

—Disculpen, Joven Jiang, Maestro Wei. No creo que discutir nos lleve a alguna parte — hablo con razón el joven de ojos verde-oscuro.

—Wen Ning tiene razón, si seguimos así nos aumentarán el castigó — cubre su rostro con su abanico.

—Si, porque no mejor nos unimos y nos apoyamos todos para sentir que esté castigo no es nada, pero que nos sirva de lección para el futuro. así que dejamos de lado las discusiones ¿Vale? — les da una sonrisa.

Fue un hermoso y corto discurso, y lo sabían. Ese pequeño y amable Alfa era capas de enamorar a cualquiera con tanta ternura y más con ese lindo discurso que haría que cualquiera reaccioné.

Claro que ellos no se consideraban cualquiera, por lo que siguieron en su discusión.

Wen Ning y Nie HuaiSang soltaron un suspiro, habían fracasado.

—Silencio.— hablo uno de los discípulos encargados del castigó — Por escaparse pasado el toque de queda, meter alcohol a el receso de las nubes y ponerlo en el te de los ancianos, resibiran 100 golpes con el el palo de disciplina — sentenció el discípulo mayor.

¿Cómo es que paso todo esto?, Bueno para obtener respuesta, tendremos que retroceder unas horas...

.

.

.

.

Wei WuXian era alguien inquietó, siempre lo había sido y todos los que lo conocían lo sabían bien, por lo que ni siquiera haber sido castigado durante tres meses le fue impedimento para realizar una de sus travesuras.

Y está vez tenía planeado escapar del receso de las nubes para ir por algo de vino, decían que era el mejor vino y no se perdería la oportunidad de probarlo por absurdas reglas.

Para salir tendría que pasar por los tejados de el pabellón de los alfas, era más fácil pero más arriesgado. Pero era claro que eso no lo detendría así que cuando ya era pasado de el toque de queda, salió sigilosamente de su habitación para subir a los tejados, sin  darse cuenta de que era seguido.

Un empujón al WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora