𝑮𝒖𝒔𝒖𝑳𝒂𝒏-𝑻𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆

1.5K 190 31
                                    

°°°ஜ۩۞۩ஜ°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°ஜ۩۞۩ஜ°°°

Wei WuXian se encontraba siendo supervisado por el gran Lan WangJi, conocido como uno de los gemelos Jades.

Este mismo se encontraba aparentemente concentrado en su libro mientras lo veía trabajar a la distancia, por otro lado Wei WuXian escribía las reglas muy concentrado mientras volteaba de vez en cuando hacia su dirección, lo que llamo mucho la atención de el Jade, pues como se conocían desde hace mucho, este sabía perfectamente que a aquel joven revoltoso no le gustaban las reglas en absoluto lo que lo llevo a pensar que definitivamente copiar las 3,000 reglas no sería de sus actividades favoritas.

Con desconcierto el cual no era transmitido en ese rostro tan estoico como siempre, este se acerco casi con sigilo detrás de este y observo lo que hacía y inmediatamente todo se aclaró en su mente y en su cara eso solo se vio reflejado con un ceño ligeramente fruncido.

—¿Hm? Lan Zhan, ¿En que momento llegaste aquí? — volteó hacia atrás Wei WuXian escondiendo rápidamente su hoja.

—Entrégala. — dijo con voz firme.

—¿Uh?, ¿Entregar que? —finge no entender a lo que se refiere.

—Sabes de lo que habló — extiende su mano.

Suelta un suspiro y resignado entrega la hoja.

Cuando le entrega la hoja pudo presenciar más a detalle lo que había en aquella hoja, y es que había un dibujo de su tío de una manera en que parecía una burla. Esto provocó que el entrecejo de el Lan se juntara más.

—Tienes tiempo para hacer ésto pero no para copiar las reglas! — levanto la vista solo para encontrarse con que no había nadie. y al darse la vuelta se topo con Wei WuXian que le pellizco las mejillas levemente para luego alejarse.

—Gritar está prohibido  — sonríe burlona mente.

—Tú!....Como te atreves a dibujar a mi tío de esa manera!— regaño nuevamente mientras posaba su mano en la empuñadura de su espada.

—Aww, ¿Estás celoso porque dibuje a tu tío en lugar de a ti? — se burla nuevamente de el, hasta que ve como está apunto de desenvainar su espada y en un impulso se lanza por el balcón hacia un árbol no sin antes decir —Eh, segundo joven maestro Lan, pelear tambien está prohibido — dice acompañada de una risa y desaparecer de la vista de el Lan.

Justo después que desapareciera de su vista, Lan WangJi Alfin pudo soltar un suspiro. Extendió su mano y vio nuevamente con enojo la manera tan descarada en la que se había burlado de su tío. Su ceño se junto más.

.

.

.

.

—Jajaja pobre Lan zhan — decía Wei WuXian mientras corría por el patio, solo para unos segundos después detenerse al chocar con alguien y caer al suelo —Uhg, oye no puedes fijarte por dónde vas! — exclama algo enojado mientras se soba la cabeza.

Un empujón al WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora