Prólogo.

132 21 11
                                    

Estaba frente a mí, podía ver sus ojos llenos de odio mirándome desde el estrado mientras respondía las preguntas de mi abogado. Suspiraba todo el tiempo y sonreía como si todo esto fuera simplemente una tontería, pero para mí no lo era.

Había estado en el hospital por más de 2 meses, curar todas mis heridas hasta las más profundas había sido una tortura, tenía que ir a rehabilitación para volver a tomar el ritmo de mi caminata y él solo sonreía como si lo que me hizo nunca pasó.

–Entonces, señor Park, usted y mi cliente acordaron verse y después de una consensuada relación decidió torturarlo ¿me equivoco?

–No.

–Pero eso no explica las grabaciones, ahí se ven al señor Jung siendo amordazado aun con la ropa puesta.

–Eso fue antes de que empezáramos –su pesada y maliciosa mirada calló en mí. todo mi cuerpo tembló y luchaba por no llorar.

–Teníamos una relación particular, siempre gustaba del sexo duro, todo fue consensuado.

–Mi cliente solo tiene 16 años ¿sabe que la edad de consentimiento es de 20 años? Esto raya con la pedofilia.

–Fue consensuado, abogado, es todo lo que diré.

Después de todo lo que me hizo sigue diciendo que yo lo pedí.

Me escuecen los ojos por las ganas de llorar y solo bajo la cabeza para no romperme, lo que menos quiero es que el jurado me vea con el doble de lastima.

En algún momento me bloqueé y vi como todo pasaba tan rápido.

Para cuando salí de la corte, él ya estaba esposado y siendo llevado a la cárcel por 20 años, lo único que se pudo conseguir, pero sería suficiente para no saber de él hasta que fuera demasiado mayor como para que me fuera a buscar.

–Lo logramos, Hoseok -la oficial Kim de la policía me abrazó y fue ahí donde me rompí y lloré.

–Apelará en 10 años, pero nos aseguraremos de que le nieguen la libertad -comentó mi abogado.

–Lo importante es que ya no lastimará a nadie más -esta vez fue el detective Bae quien habló-. Seguiremos encontrando cosas de él por lo que acusarle, no volverá a poner un pie fuera de las rejas por el resto de su vida.

Después de casi un año por fin pude dar una sonrisa real, una de esperanza.

Él no volvería lastimarme.

Hoseok tiene un pasado tortuoso, eso afectará su futuro de muchas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok tiene un pasado tortuoso, eso afectará su futuro de muchas formas.

¿Qué creen que habrá pasado?

LOVELESS +18 [Múltiples shippeos] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora