Me mareé un poco cuando Jin abrió la décimo novena puerta del día. Después del juramento y de una pacífica cena en la que conocí a 2 trabajadores de la mansión, Jiwon, el chef y Hyunje, el sub-chef, Taehyung se marchó porque tenía trabajo que terminar y Jin insistió en darme un recorrido. Jungkook y Jimin se perdieron en alguna de las puertas que dejamos atrás, sabía lo que estarían haciendo, Jin solo soltó una risita y seguimos con el tour.
La mansión –o como habían mencionado los chicos que se llamaba, Nigreos– era enorme, debía de tener 3 plantas o más, tardaría varias horas en recorrerlo completo y muchos días para aprender al menos donde estaban los baños.
–Esto te va a encantar –sonrió apretando mi mano y dando suaves saltos.
–Jin, estoy cansado y te juro que me tiraré a dormir en la próxima habitación que abras.
–Shhh, confía en mí.
Suspiré y fui a su mismo paso.
Los pasillos estaban bien iluminados por dentro y por fuera también, desde el piso 2 en el que estábamos se podían ver algunas farolas iluminando lo que debía de ser ¿el patio? ¿la terraza?
Nos acercamos a un par de puertas de vidrios y lo que había detrás me dejó hecho piedra.
Un enorme jardín, no sabía hasta donde llegaba y si siquiera tenía final. Flores y más flores resaltaban bajo la luz de la luna y de las farolas, de todos los colores, formas y algunas entre arbustos tan altos que no podría alcanzarlo con las manos.
Jin apretó mi mano, besó mi mejilla y me ayudó a bajar por la escalera metálica en espiral.
–¿Te gusta?
–Es hermoso.
–Taehyung lo mandó a organizar hace un año, creo, dijo que quería tenerlo listo para cuando te dijéramos de la familia, aunque eso iba a ser un par de años, la parte sur no está lista.
Agarré el cuello de su Jersey y lo besé. Él se quedó muy quieto durante uno segundos y después aceptó.
–Vamos, quiero ver más –jalé por el brazo.
–Pensé que estabas cansado.
–Se me acaba de quitar.
Reímos y nos adentramos en el jardín.
Altas columnas de matorrales llenos de rosas nos rodeaban, también había pequeñas esculturas en piedra que tenían forma de animales y uno que otro banquillo en el que nos sentamos al final.
Sonreí y suspiré acomodándome a su lado cuando Jin me envolvió en sus brazos.
Era un momento maravilloso, me sentía como cuando nos conocimos.
–Llevaba un ramo de flores ¿verdad? –el gestó en mi cara debió ser suficiente para hacerle saber mi sorpresa–. También estaba pensado en cuando nos conocimos.
–Sí, estabas con Namjoon, te veías muy triste y realmente me desconcerté cuando me disté el ramo a mí.
–Había ido a confesarme...
–Y te rechazaron.
–Si –suspiró–. Después me encontré con Nam y me sentía tan mal que no quería apartarme de él, pero te conocí y tu sonrisa me hizo caer.
–Ah, que galán –aparté su mirada empujando su mejilla–. Rechazado en un minuto y atraído por otro al siguiente.
–Oh vamos, soy el hombre más guapo del mundo, tengo que usar este don que Dios me dio.
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS +18 [Múltiples shippeos] (HIATUS)
Fanfiction━━ Jung Hoseok, bajo el nombre falso de Kim Jungshin ha vivido una pacifica vida despues de que 10 años atras casi muriera a manos de un poderoso jefe de la mafia. Ahora ha descubierto que su abusador esta libre y busca arremeter contra él por venga...