–¿Estás seguro? No ha comido nada y estuvo mucho tiempo dormido –escuchaba a Jimin discutir con Yoongi en el pasillo, Taehyung se había sentido en el borde de la cama mientras que Jin permanecía a mi lado en la cabecera. Namjoon se llevó los dedos a su tabique nasal y apretó, debía de tener dolor de cabeza, conocía bien sus gestos.
–Él puede comer después, hay que decirle la verdad ya.
–Unos minutos mas no harán mucho cambio.
–Jimin no.
–Hyung... –ya podía verles discutir desde la puerta, incluso Jungkook con su semblante fuerte estaba intimidado por la situación.
–No voy a permitir que trates esto tan duramente, Hoseok nos necesita ahora más que nunca y tu actitud solo lo empeora.
–Cómo puedes hablar así de mí, como si no me preocupara por él.
–Muchas veces nos has fallado, Yoongi.
Jungkook fue el que gritó cuando Yoongi tomo del cuello a Jimin empujándolo contra el marco de la puerta.
–Cuidado con lo que dices.
–Ustedes dos, basta –dijo Taehyung.
Yoongi lo soltó y fue Jungkook quien abrazó a Jimin, sus miradas escupían fuego, nunca los había visto con ese semblante.
Jin agarró con fuerza mi mano cuando notó que estaba temblando.
Fue Namjoon quien tomó la palabra.
–Jungshin, sé que este es un momento muy difícil para ti y quiero decirte de parte de todos que no dejaremos que nada te pase.
–Yo... –tomé aire y proseguí–. ¿Cómo saben que está pasando? Nunca le-
–Es por mí –Taehyung se levantó de la cama y se giró a mirarme, llevaba el semblante más serio que había visto en mi vida–. Esta vez quiero presentarme bien.
Mi corazón latió velozmente cuando se puso una rodilla en el suelo.
–Soy Kim Taehyung, hijo de Kim Junsong y jefe del clan Kim.
El clan Kim...
La respiración se me cortó y mis ojos estaban bien abiertos. Él pertenecía a la Mafia, Taehyung, mi Taehyung, todo este tiempo siempre fue el líder de una de las familias más importante de la mafia coreana.
Me llevé las manos a la boca, siempre estuve rodeado de quienes estaba escapando.
Namjoon fue el segundo, se levantó he hizo una venia.
–Kim Namjoon, traductor, interprete y hacker especializado del clan Kim.
Y después de él Jin, temblé el doble pues estaba a mi lado.
–Kim SeokJin, médico del clan y conductor entrenado.
Y otro.
–Park Jimin, asesino personal del clan Kim.
Y más.
–Jeon Jeongguk, interprete, entrenado en boxeo y artes marciales para servir al clan Kim.
Y más, más, más y más, y todo me daba vueltas.
–Min Yoongi, socio del clan Kim por parte de la familia Min de Daegu, estafador y francotirador.
Y todo se ralentizó, el aire entro lento y no podía sacarlo, me levanté de la cama y me solté del agarre de Jin.
Escapé, solo corrí sin importar la dirección.
Los gritos a mis espaldas se intensificaban.
Maldición, todo era igual, pasillos y pasillos infinitos que parecían no dar a ningún lugar.
Las lágrimas solo caían igual que cada recuerdo de ellos en mi mente. Todo este tiempo a su lado, cada día, cada noche, cada beso, caricia, sonrisa y mirada. Me entregue a ellos. Me entregue a mi enemigo.
–¡Jungshin!
Tropecé con la alfombra floreada y me di de bruces contra el suelo, pero no me detuve, me arrastré y continúe hasta dar con lo que creí era una salida.
No exactamente, pero una opción.
Detrás de aquellas puertas dobles había un balcón y después nada. Bosque y bosque es lo que se podía ver en el horizonte, ningún edificio, ninguna carretera o algo parecido, solo montañas y más árboles.
Me precipite al balcón de marfil y giré.
–Jungshin, no, no lo hagas –Jimin fue el primero en llegar.
Mire hacia abajo, había unos matorrales y pequeñas macetas con flores, una caída no sería gran escándalo, podría correr con un par de huesos rotos siempre que no fueran de mis piernas. Estábamos en un 3er piso.
Me incliné más sobre el barandal y vi como Taehyung se tiraba al suelo frente a mí.
–Por favor, Jungshin, lo siento, lo siento tanto por ocultarte todo –estaba llorando, el hombre al que le envidie por años su fuerza y temperamento estaba suplicando en el suelo–. Por favor no lo hagas, no puedo vivir sin ti, no sabre qué hacer...
¿Que debía hacer?
Ellos no eran de quienes me enamoré.
Me habían estado engañando todo este tiempo.
Lobos disfrazados de ovejas.
¿Siquiera debía seguir amándolos?
Pero ver a la persona que me hace perder la cabeza en más de un sentido, tirado en el suelo suplicando, llorando y rogando me rompía el corazón.
Toda la tensión que había mantenido en mi cuerpo desde que estuvimos juntos en la habitación pareció esfumarse un momento y me arrodille frente a él. No pude aguantar las lágrimas, puse mi mano sobre la de Taehyung y baje la cabeza.
Él entrelazó nuestros dedos y apretó.
–No estás solo, Hoseok –temblé, ese nombre, quería realmente ocultarlo para siempre, que ellos lo supieran indicaba que ahora ante sus ojos era el adolescente débil y abusado de hace 10 años.
Entonces una mano se posó sobre la nuestra, levante la mirada cruzándome con los dulces ojos de Jungkook.
–Te amo, hyung, yo no permitiré que nadie te toque.
–Ninguno de nosotros –fue el turno de Namjoon de poner su mano también.
Y todos se acercaron, excepto Yoongi, que le vi tensar la mandíbula y marcharse.
Ahora tenía que volver a enfrentarme nuevamente a monstruos del pasado.
El señor Park.
Él estaría esperando terminar lo que comenzó.
Un secreto oculto por años se ha rebelado, esto sin duda afectara a Hoseok, le hsra recordar que no todo es lo que parece.
¿Que otros secretos estaran ocultos?
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS +18 [Múltiples shippeos] (HIATUS)
Фанфик━━ Jung Hoseok, bajo el nombre falso de Kim Jungshin ha vivido una pacifica vida despues de que 10 años atras casi muriera a manos de un poderoso jefe de la mafia. Ahora ha descubierto que su abusador esta libre y busca arremeter contra él por venga...