Taehyung me miró aún sin decir nada, se le veía nervioso e incómodo. De repente se sentó en el suelo apoyando la espalda en la cama y se tapó la cara con las manos.
–Demonios, no sé cómo hacer esto.
Jimin y Jin eran muy extrovertidos, Namjoon y Yoongi eran más controladores, pero eso no evitaba que a veces dijeran lo que pensasen sin ningún filtro y Jungkook... ¿una mezcla de ambos? Kook era una caja de pandora podía sentarte a tu lado y hablar sobre lo bonito que ha sido un documental de animales y al siguiente quejarse detalladamente sobre lo porquería que era algún político.
Pero Taehyung era la versión cerrada de la caja, impasible. Solo soltaba la lengua cuando estaba borracho, pero el problema era lograr hacer que tomara, a diferencia de Jimin que podía beberse 3 botellas de vodka y seguir caminando en línea recta con patines de hielo, Taehyung con solo un shot podía caer de espaldas sin siquiera pararse de la silla.
Gateé por la cama y me acerqué a él. Mi cara y la suya quedaron casi pegadas.
–¿Qué pasa?
–Hoseok, yo- –al mirarme nuestras narices se rozaron y solo quedaban nuestras miradas.
Sonreí.
–Te escucho.
Se veía realmente nervioso y sus orejas estaban rojas.
–Yo... ugh, lo siento –se levantó repentinamente–. Debería de dejarte descansar.
–No, espera.
Alcancé agarrar su muñeca, sin embargo, al estar tan lejos terminé cayendo de la cama.
Se quedó viéndome en el suelo unos segundos, yo comencé a reír y él me siguió
–Venga, levántate –dijo arrodillándose, pero no hice nada, solo me quede en el suelo con los talones aun en el borde de la cama.
–El piso es cómodo, elegiste una buena alfombra.
Taehyung mordió sus labios y se sentó a mi lado.
–¿Ibas a decirme algo?
–No me dejaras escapar ¿verdad? –yo negué–. No sé cómo comenzar –admitió.
–Entonces yo haré las preguntas –agarré su mano y miré el techo–. ¿Viniste para desearme solo buenas noches?
–No.
–¿Viniste a darme un beso? –él sonrió y asintió–. ¿Y qué te detiene?
–No quiero apurar las cosas, Hoseok, sé que detrás de esa hermosa sonrisa guardas mucha ansiedad y no quiero arruinar las cosas.
–Taehyung –me erguí y acaricié su mejilla–. Esto es una basura, lo sé y lo sabes, yo voy a dar lo mejor de mí si tu prometes hacer lo mismo y además te juro que cualquier cosa que digas ahora no me afectará tanto.
Su mandíbula se endureció y giró la cabeza hacia la pared, que interesante conversación.
–Vale, no tienes que hablar, también debe ser duro ser jefe y yo solo te quito tiempo –hable tan rápido que me atraganté y comencé a toser–. Esto es una mierda.
Me levanté del suelo, me acerqué al armario y revisé la ropa dentro, solo quería cambiarme, dormir y olvidar todo.
–Hoseok.
–No quiero hablar ahora.
–¿Estás enojado?
–¡Si! –me giré–. Si estoy enojado, porque... porque... ¡ugh! ¡tú me enojas!
–Lo siento –negué con la cabeza y empecé a caminar por toda la habitación.
–No, no lo sientes porque si lo sintieras yo no estaría aquí, dudando de si hago bien las cosas, de si escogí bien mis opciones, pero te amo y amo a los demás y tengo miedo de mí y del señor Park y de-
Un sollozo me hizo parar, Taehyung había ocultado su cara entre sus brazos y ¿estaba llorando? Suspiré y me calmé antes de arrodillarme ante él.
–Yo lo siento, no sé qué me está pasando y no debería de comportarme así porque tú debes de estar peor –tragó saliva y continuó–. Yo no quería mostrarte esta parte de mí, aun no.
Volví a suspirar, tome un lugar a su lado y pase mi brazo por encima de sus hombros.
Después de un rato él levantó a la cabeza y me miró.
–Lo sien-
–Habla –dije sin siquiera mirarle–. Si no hablas ahora nos quedaremos aquí hasta que nuestros huesos se sequen, así que habla.
Por el rabillo del ojo vi como se humedeció los labios.
–No quiero que seas un Kim –comenzó–. Yo no quiero este mundo para ti, menos después de todo lo que pasaste.
<Es un mundo oscuro, Hoseok, ha consumido a muchas personas, incluyéndome, sé que lo entiendes, hacerte un Kim significa exponerte el doble, he mantenido incluso más hermetismo en la familia de lo que mi padre había hecho. No quiero que tú te veas afectado por esto, por lo que soy...
No quiero que vuelvas a pasar por esta mierda>
–Siempre supiste mi verdadero nombre...
–Sí, desde el día en que te conocí, bueno, no cuando nos vimos, sino después, cualquier contacto con mis amigos tenían que ser investigados, lo siento.
–Está bien, tarde o temprano tenían que enterarse –solo que no quería decirles, a sus ojos quedaría como el vulnerable adolescente, en realidad ¿Qué evitaba que pensaran realmente así? Obviamente no me lo dirían en la cara–. Eso no cambia nada.
Repentinamente agarró mis mejillas y me hizo mirarle directamente a los ojos.
–No, Hoseok, eso lo cambia todo, porque no quería volverte a meter en el mismo foso en el que estuviste de joven.
Ahora era yo el que estaba llorando.
–Míranos, somos una bola de frustración y llanto.
Él solo se rio por lo bajo.
–Sí, lo somos.
–Jin me dijo que aprendería a amar la otra cara de todos ustedes y realmente quiero intentarlo, así que... –me acomodé entre sus brazos–. Espero poder escuchar toda la historia la próxima vez.
–Te lo prometo.
–Te amo, Taehyung, sigues siendo mi Tae sin importar el Kim por delante.
Él sonrió y beso mis labios.
–Y no importa cuanto lo dudes, te amo, ahora y espero que hasta las próximas mil vidas.
–¿Solo mil?
–¿Un millón?
–Es muy poco.
–¿Hasta el infinito y mas allá?
–Hasta el infinito y más allá –repetí antes de continuar besándonos.
Parece ser que Hoseok no es el único que se siente presionado por la situación.
A pesar de que Taehyung es quien mas intimidad de todos los chicos, es quien más se siente culpable.
¿que sucederá cuando las cosas empeoren?
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS +18 [Múltiples shippeos] (HIATUS)
Fanfic━━ Jung Hoseok, bajo el nombre falso de Kim Jungshin ha vivido una pacifica vida despues de que 10 años atras casi muriera a manos de un poderoso jefe de la mafia. Ahora ha descubierto que su abusador esta libre y busca arremeter contra él por venga...