Amanecí con el cuerpo entumecido, a mi lado izquierdo en la cama estaba Taehyung abrasándome, Jimin pegado a él y Namjoon dándonos la espalda, de mi lado derecho esta Yoongi con su particular postura estrellada para dormir, y Jungkook entre los brazos de Jin. A pesar del frio de la mañana nuestros cuerpos tan pegados nos daban calor.
Era sábado, no tenía que ir a trabajar o por lo menos no tenía nada agendado con la academia, pero sí que tenía que pasar a recoger una compra que había encargado hacía semanas. Los chicos cumpliríamos 3 años de relación estable en una semana, por lo que cada uno organizaba un presente para los demás.
Sabia por Jimin que Jungkook –que no era bueno ocultado cosas– le confesó que había comprado calzado personalizado para todos, del resto de los chicos sí que no tenía idea de que regalos tendrían planeados.
Yo había comprado 7 anillos, cada uno representativo de su dueño, y en la parte interna nuestra frase estrella "beati simus una". Tenía una emoción por ya tenerlos en mis manos, fue lo que me impulsó a levantarme temprano, aunque quisiese quedarme entre mis amados.
En menos de lo previsto ya estaba listo para irme. Agarré mi teléfono del comedor y lo revisé antes de marchar, tenía una llamada perdida de un número desconocido, también un mensaje de texto, me proponía a leerlo cuando una mano agarró mi cintura y me sobresalte.
–Son las 7 ¿A dónde intentas huir? –la voz de Taehyung al despertar era como el pecado más grave que podías cometer, te incitaba, te atraía y te mandaba al abismo.
–Tae, vuelve a la cama –me giré y acaricié su mejilla, se veía hermoso con su cabello desordenado y oscuro–. Iré a recoger algo, volveré para el desayuno.
–No te vallas, lo puedes buscar después.
–Solo serán unos minutos –lo besé sujetándolo del cuello.
–Entonces iré contigo.
Me reí de lo lindo que se escuchaba aun adormilado.
–Regresaste de Japón muy sobreprotector –él solo me miró y decidí no seguir gastando el tiempo, mientras más rápido hiciera todo, antes regresaría con ellos–. No tardaré lo prometo, además he entrenado junto a Jimin recientemente, puedo dar un buen puñetazo.
Taehyung sonrió, pero eso no disipó cualquier pensamiento que lo preocupara.
–Me pondré algo rápido, espérame solo un-
–¡No! Me niego –corrí a la salida agarrando rápidamente las llaves.
–¡Jungshin! –estaba seguro que el grito que dio debió de haber despertado a los chicos, pero no me quedaría para averiguarlo, ya me disculparía con él y lo consentiría cuando volviese.
Corrí como si el diablo me persiguiese hasta llegar al ascensor y luego hasta uno de los coches.
El día estaba nublado, tal vez llovería después.
Solo me tomo 15 minutos llegar hasta la joyería.
Al entrar me recibió la dependienta, Jieun, una chica joven que antes me había enterado que era hija de la dueña de la sucursal, también era una amiga cercana, de las pocas personas que sabían la verdadera naturaleza de mi relación amorosa.
–Oh, Shin, que alegría me da verte –me acerqué a ella y comenzamos a charlar–. vienes por los regalos ¿verdad? Los tengo listos desde hace 2 días, lamento mucho no haberte avisado antes.
–Wow, tranquila, florecita, tampoco habría podido venir a buscarlos antes.
–Espera solo un momento, te los traeré –la vi desaparecer entre vitrinas de vidrio y altas estanterías de madera.
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS +18 [Múltiples shippeos] (HIATUS)
Fanfiction━━ Jung Hoseok, bajo el nombre falso de Kim Jungshin ha vivido una pacifica vida despues de que 10 años atras casi muriera a manos de un poderoso jefe de la mafia. Ahora ha descubierto que su abusador esta libre y busca arremeter contra él por venga...