Uno.

11.9K 805 97
                                    

Uno.

"Y no hay nada como una mujer enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y no hay nada como una mujer enojada

Me tomo mi tiempo,

Porque me quitaste todo" Mad Woman- Taylor Swift



India sonrie cuando pasa al lado de su secretaria que guardaba sus cosas en una caja y le susurra perra resentida. La castaña no la culpa, solo había durado un par de meses en la aerolínea al parecer no entendía el no involucrarse con compañeros de trabajo. La encontró teniendo sexo en los baños de clientes con uno de los pilotos, lo cual le daba una muy mala fama a su aerolínea.

La chica se había hecho cargo de la aerolínea hace casi cinco años, donde todos la tomaban como una tonta niña millonaria que los llevaría a la quiebra, al principio los trabajadores le hicieron la vida imposible, sin ir a juntas, burlándose a su espalda por el más mínimo error que cometiera, también porque tartamudeaba cuando estaba nerviosa y usualmente nadie parecía querer obedecerla, sobre todo por su rostro infantil y melodiosa voz.

Así que la joven razono con ellos, claro que no, India se convirtió en una maldita perra para muchos, si fuera hombre solo sería una gran líder, cada vez que alguien faltaba a las reuniones descontaba una gran cantidad de su sueldo, cualquier insulto que ella pudiera escuchar los humillaba con frías palabras y eran despedidos en el acto.

Pero eso llevo a la aerolínea a crecer más que en los veinte años que llevaba desde su fundación, los pilotos debían hacerse exámenes médicos mensuales además que nadie abordaba sin que los grupos técnicos no revisara cada centímetro de las naves convirtiéndolos en la aerolínea con menos accidentes del país.

A su vez ella aumento el salario de sus empleados, era generosa para las fiestas y les tenía un seguro médico completo a cada uno por muy pequeño la labor que hacían.

Aun así, todos esperaban que su jefa se casara pronto así un hombre se haría cargo del lugar y quizás sería más sutil con mantener relaciones entre el personal.

La chica era hermosa pero no mantenía ninguna relación con un hombre solo por su trabajo. Y quizás porque la mayoría de hombre no sabía tratar con alguien como ella. India era directa, fría, competente y asquerosamente rica, lo que hacía que cualquier hombre se lo pensara más de dos veces antes de siquiera hablarle.

- Señorita Eisley- susurra entrando Miriam, la secretaria de recepción sonriendo- lamento molestar

- Nunca eres molestia Miriam- sonrie ella- ¿Necesitas algo?

- Si, su madre, envió esto dijo que era urgente. Además, quería preguntarle acerca de la despedida que le daremos a Don Miguel el señor del aseo ¿Lo recuerda?

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora