Tres.

10.4K 687 97
                                    

Tres.

"Estoy loca, pero te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy loca, pero te gusta

Muerdo

Margaritas en tu mesa de noche

Nunca lo olvides, florezco en la luz de luna"- Daisy – Ashnikko









India estaba sentada esperando a su madrastra, había visto a Bill llamar a la banquetera, como también a los organizadores diciendo que la boda se cancelaba. De esos habían pasado casi cinco horas y agradecida también que su amigo Massimo estuviera en la ciudad, el rápidamente se ofreció a solucionar el problema de su madrastra a la brevedad sin que ella fuera directamente involucrada.

Bill observo como el hombre moreno besara las dos mejillas de la chica antes que ella lo hiciera entrar a su hogar. La chica mira como Olivia entra a la casa ofuscada a través de las ventanas, incluso empuja al chofer de la limusina diciéndole varios improperios mientras entraba a su hogar.

- ¡Bill! - grita ella furiosa

- ¿Qué pasa cariño? - sonrie Bill viéndola mientras bebe un vaso de whiskey

- No juegues conmigo ¡¿Qué hiciste jodido imbécil?! - grita empujándolo- tu idiota, ahora todos sabrán la verdad, no quedaré como una maldita loca que abandonaron en el altar

- Ni siquiera llegaste a el- sonrie India desde el sillón bebiendo su propia copa de champagne

- ¡Tu mocosa! - gruñe corriendo hacia ella- tu planeaste eso ¡Pero no lo conseguirás! Tengo las fotos no lo olvides Bill... Puedo destruirte inútil.

Un hombre con varios tatuajes aparece frente a Olivia estaba en las ventanas de pie, era moreno, guapo, la hace retroceder. A pesar de su aspecto de Dios su mirada era oscura y fría, como si leyera todos tus pensamientos.

- ¿Quién es el? - ríe- tu jodido marido me asustara.

- El no es mi esposo- sonrie- el es el señor Massimo Torricelli, no creo que sepas de él, tenemos negocios en común.

- ¿Socio? Un hombre socio de ti una maldita cría que ni siquiera tiene cuerpo para nada...

- Aunque no lo crea- dice Massimo sonriéndole

India se pone de pie.

- Tu matrimonio fue cancelado, eres una zorra manipuladora, realmente eres rastrera Wilde no pensé que llegarías a estos caminos, pero ya nada me asombra de ti.

- Yo- dice sonrojada

- Por ello te daré un último favor, tómalo como una salida que no dañe tu reputación- sonrie- el señor Torricelli te llevara con él a Sicilia

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora