Ocho.

11K 638 50
                                    

Ocho.

"¿Cómo le diría que ella es todo lo que pienso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cómo le diría que ella es todo lo que pienso?

Bueno, creo que ella se acaba de dar cuenta

Ella es una buena chica, ella es una buena chica, ella es una buena chica

Ella se siente tan bien"- Caroline- Harry Styles









Alexander gruñe al sentir una suave succión en la parte inferior de su anatomía, abre los ojos sintiendo su miembro viril para ver a India entre sus piernas con su cabello húmedo, el sonrie viéndola, la chica lame su longitud como una paleta haciéndolo temblar mientras maldice, ella muerde su labio viéndolo.

El, la toma de su cabello haciéndola bajar despacio por su longitud dejando que esta sea albergada por su boca, la chica lo mira a los ojos para llevarlo lo más profundo que su garganta se lo permitiera, con su mano izquierda acaricia la longitud que queda afuera haciendo suaves moviendo acompañados de succión para luego sacar extensión de su boca masturbándolo suavemente mientras lo mira.

- Nena- gruñe

- Tu lo pediste- sonrie ella pasando su lengua por su glande - ¿Te gusta esta forma de despertar?

- Maldita sea quiero follar tu boca

- ¿Qué esperas?

Alexander gruñe tomándola entre sus brazos poniéndola de rodilla bajo la cama, el se coloca de pie frente a ella.

- Abre la boca niña- gruñe – manos en tus muslos si no quieres que azote tu culo

India lo mira abriendo la boca, el coloca su extensión entre sus labios mientras toma su cabello tirándolo hacia ella comenzando a empujar suavemente dentro de su boca. La chica coloca sus manos en sus muslos mientras cierra los ojos succionando lo que él le da. Alexander maldice sacando su extensión de su boca.

- Abre los ojos – exige viéndola

India lo hace mirándolo directamente mientras el se masturba bruscamente, ella acerca su boca a su glande para luego introducirlo a su boca.

- Basta- gruñe

- Por favor

- ¿Qué pasa nena?

- Por favor termina en mi boca- susurra llevando su boca a su glande lamiéndolo suavemente- ambos lo queremos.

- Te puedo ahogar

La chica no parece importarle, porque sigue succionando y el la toma del cabello empujando hasta que el primer chorro impacta su garganta, él se aparta masturbándose para terminar sobre su rostro, sus piernas tiemblan y jamás en su vida se sintió así de drenado.

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora