Once.

10.2K 618 44
                                    

Once.

"Soy lo más real que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy lo más real que tiene

Probablemente me adores con mis manos alrededor de tu cuello

¿Puedes sentir el calor? Si

Y mis besos bajando como el dulce alcohol

¿De donde estoy viniendo? Si

Del lado más oscuro de mí que te hace insaciable"- Hotter than hell- Dua Lipa





La llegada de la madre de los hermanos solo hace que los planes se adelanten, Mia comienza con los planes de la boda que serían dentro de dos semanas. En el pueblo se rumoreaba que el doctor había embarazado a la jovencita señorita Eisley por eso el apuro en la boda.

Bill cuando llego a casa no paraba de reír contándole a India la cual estaba con cólicos por culpa de la menstruación, solo dejo de reírse cuando ella le lanzo un cojín.

Por su parte ambos hermanos deciden hacer reformas en la casa, para que estén más cómodos, aunque India señalaba que no era necesario ya que solo usaban la habitación. De todas formas, Bill decidió empezar por dejar de usar su habitación en el primer piso así que simplemente la dejaron como una oficina. A su vez debieron agrandar el baño y la habitación con muchos más closets, todos creían que, debido a la ropa de India, pero era para que los tres tuvieran todo juntos.

India por su parte pide que traigan sus cosas de New York como también comienza a trabajar desde casa en el despacho que compartía con Bill, ahora solo trabajaba a mediodía cuando tenía la reunión con sus socios y empleados, rápidamente ellos descubrieron que India no había endulzado ni un poco por su boda. Debido a los arreglos que hizo India a la propiedad decidieron mover a la mayoría de los animales hasta el establo de la propiedad o al menos eso le dijeron a ella. La realidad fue que Bill escucho a algunos de sus vaqueros hablar de lo hermosa que lucia la mujer con sus minifalda y rostro angelical, fue tanta su ira que los envió a limpiar los establos mientras entraba a casa para follar a su chica.

Así que solo los caballos quedaron cerca de su propiedad de los cuales se encargaban fácilmente los hermanos. Sin ningún trabajador cerca.

Desde New York a India le llegaron bastante muebles que fueron entre los tres decidiendo su destino, puestas las pinturas como ordenada su ropa que sin duda la chica tenia un gusto especial por el encaje.

El día de la boda fue una mañana bastante fresca, Bill firmo como el padrino mientras el sacerdote local casaba a India y Alexander en la capilla del centro de la ciudad. Se dio una pequeña fiesta, pero en uno de los hoteles donde todos disfrutaron y bebieron bastante.

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora