Nueve.

11.4K 635 53
                                    

Nueve.

"Es una exploración, ella está hecha del espacio exterior

Y sus labios son como el borde de la galaxia

Y sus besos son el color de una constelación cayendo en su lugar

Mis días terminan mejor cuando el atardecer se pone detrás

De esa pequeña mujer sentada en el asiento del pasajero"- Arabell, Artic Monkeys.








Luego de cenar, Bill se disculpo para darse una ducha, esta vez durmió en su habitación así que India se acurruco contra Alexander quien acariciaba su cabello mientras miraban una película romántica.

La chica estaba con los ojos cerrados cuando el teléfono del hombre comenzó a sonar.

- ¿mamá? - cuestiona Alexander- como estas- susurra levantándose despacio- si siento no haberte llamado para navidad, es que con Bill estuvimos ocupados- sonrie viendo a India dormirse abrazando una almohada- ¿Qué? ¿Cómo que vendrás mañana? ... así que tus amigas te dijeron que estuve con una novia – ríe- sí, esta con ambos.... Sí Bill se lo toma con calma, pero creo que es la indicada, la adoraras es una cosita preciosa llena de ternura... bien, mañana temprano iré por ti, nos vemos

Alexander vuelve a recostarse, aunque sabía que debería ir a mencionarle a su hermano que su madre se quedaría con ellos. Aun así, se mete en la cama abrazando a la chica mientras apaga la tv con el mando a distancia.

Bill se daba varias vueltas en la cama, había despertado a las tres am y una hora después aun no podía dormir, sentía que algo le faltaba. Y no, no era su difunta esposa, quizás su hermano tenia razón, luego de la muerte de la rubia la coloco en un altar. Pero su matrimonio nunca fue del todo bien, Gigi era posesiva lo cual le servía para pasear con el por los elegantes círculos sociales, lo usaba casi como un adorno, el marido rico que le compraba lo que quería. A el nunca le gustó mucho las demás personas, prefería estar en casa viendo una vieja película o leyendo un libro, pero esa no era vida para Gigi. Tampoco quería hijos, porque eso arruinaría su figura, no le gustaban las demostraciones de cariño y solo tenían sexo una vez a la semana.

Se gira para tratar de cerrar los ojos, pero recuerda a India con su dulce sonrisa, su carácter, todo en ella le gustaba, hasta su dulce olor a perfume. Siempre lo saludaba con un beso y a pesar de que el se fue a dormir solo esa noche, ella no rogo que se quedara, solo le dio un beso mientras murmuraba que descansara.

Se levanta de la cama solo con un bóxer y camina hasta la habitación de Alexander, se da cuenta que ambos están dormidos e India está a la mitad de la cama siendo abrazada en posición de cucharita con Alexander. Camina hasta levantar las sabanas para recostarse a su lado, la chica abre los ojos sintiendo el frio y sonrie cuando lo ve.

- Hola- susurra adormilada

- Hola- dice acercándose a ella dejando que usara su brazo como almohada- perdón por despertaste

- Soy de sueño ligero- sonrie cuando el se acerca besando sus labios suavemente.

Bill baja su mano a la camiseta que traía puesta la chica, esta era de Lana del rey así que despacio la quita por su cabeza dejándola completamente desnuda.

- Abre las piernas cariño

India abre las piernas y gime cuando el lleva su índice a su entrada, acariciando su sexo arriba y abajo.

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora