Cinco.
"Una vez fui creyente
Ahora vuelvo a creer
Estoy tratando de ser inteligente con una estaca en el corazón pero lo siento
Conviéndose en adicción
Orando en tu religión"- Religión – Isak Danielson.India despierta con un rayo de sol en su rostro, siente unas suaves caricias en su espalda se estira suavemente sintiendo unas caricias en su cadera. Alexander la mira mientras ella abre los ojos.
- Hola bella durmiente
- Hola- susurra ella viéndolo
- Estamos los dos solos en la cama- sonrie – Bill fue a ver la camioneta- explica - ¿te sientes bien?
- No se si pueda volver a caminar
Alexander ríe viéndola.
- Fuiste una campeona, aguantando a Bill- sonriendo- ¿Te hizo daño?
India niega viéndolo.
- Pensé que tus eras el brusco de los dos
Alexander sonrie acariciando su mejilla.
- No, Bill luego de volver de la guerra es así, parece que es su forma de desquitarse con lo que vivió, por eso me llamo la atención que alguien le atrajera, usualmente soy yo quien elige a las chicas
- ¿Por qué?
- El no parece conformarse con ninguna- responde viéndola- vamos, me daré una ducha y tú también.
India asiente viendo como Alexander se levanta de la cama, el tiende su mano que ella toma, siente un pequeño malestar al caminar, pero este es más de sus muslos. Entran al baño de la habitación principal el cual esta equipado con una gran ducha además de bañera.
- Debo ir a trabajar- responde viéndola- así que por hoy usaremos la ducha ¿estás bien?
- Si
Alexander abre el agua caliente, la chica se mete con él, el sonrie viéndola sonrojada toma una esponja el cual llena con jabón y lo pasa por la suave piel de la chica, ella se deja sin ningún problema. El besa su hombro viéndola.
- ¿Iras a trabajar? - susurra ella
- Si
- ¿Crees que puedas pasar por mi maleta cuando vuelvas?
- Claro cielo- dice el tomando Shampoo lavando su cabello- ¿necesitas algo más?
- No todo esta allí- sonrie ella
Alexander asiente lavando su propio pelo. Cuando terminan ambos salen de la habitación, el hombre le da una de sus camisas, además de unos pares de calcetines y un suéter, se ve adorable así, además que con el cabello húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.
Genel Kurgu"¿Estas segura que puedes con ambos, cielo?" Hermanos Skarsgård.