Dos.
"Me fui de la mano con el pecado a caminar
Quise preguntarle pa' que me viene a visitar
¿Qué si está bien? ¿Qué si está mal?
Que va después de hacer la maldad"- La entrevista, Cami.
India caminaba por la pequeña colina, los establos eran tal cual lo recordaba, quizás más pequeños que cuando era una niña y veía todo grande desde sus infantiles ojos.
Observa las pequeñas margaritas que crecen por un prado y arranca una, la lleva a su nariz recordando cuando su madre le colocaba aquellas flores en su cabello. Sus ojos se llenan de lágrimas, nunca le gustaba recordar a su mamá porque le daba tristeza, una profunda tristeza que aun después de años de su muerte jamás podría sacar de su corazón.
Sigue caminando un largo rato hasta que llega al pequeño lago donde los animales van a beber agua limpia, se sienta en el pasto abrazando sus piernas mientras lleva la flor nuevamente a su nariz.
Siente unas suaves pisadas y el sonido de un caballo, gira para encontrarse con el hombre de la entrada que la ve con diversión.
- Vete
- Me hubiera gustado ver a alguien sacar de sus casillas a Olivia- dice el hombre bajando del caballo dejando que este comiera pasto- entonces ¿eres India?
- Lo soy- dice ella viéndolo- ¿Tu quien eres? ¿El capataz?
- Alexander, hermano de Bill el prometido de tu madrastra...hace unos cinco años compramos la casa de al lado
- ¿La de los Roberts?
- Si, luego que el viejo murió, decidieron vender todo así que lo compre junto a mi hermano...
India asiente viéndolo.
- Perdón por llamarte niña
- Perdón por reaccionar así- suspira ella- no suelo vomitar ni ser tan perra.
- Lo dude, eres delgada- sonrie sentándose a su lado
La chica lo ve sonriendo.
- ¿A que viniste? Digo admiro que saques a Olivia de sus casillas, pero no creo que vinieras a eso, escuche que la echaste
- Si- sonrie- esta propiedad era de mi madre, al morir pasaba a mí, pero mi papá es un manipulado al igual que la puta con la que se casó- sonrie- se supone que solo podía hacer uso unos años de ella... siento lo que vio tu hermano, no suelo ser así... solo ella provoca esto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.
General Fiction"¿Estas segura que puedes con ambos, cielo?" Hermanos Skarsgård.