Seis.
"Los secretos que guardo en mi corazón
Son más difíciles de ocultar de lo que pensé
Quizás sólo quiera ser tuyo"- I wanna be yours- Arctic MonkeysCuando Alexander llega a casa luego de una larga jornada laboral, lleno de niños con gripe estacionales, madres histéricas lo único que quería era darse un baño, meterse en la cama y olvidarse del mundo.
Pero se sorprende que cuando llega esta la casa en un absoluto silencio, pero la chimenea prendida, camina hasta su habitación y se sorprende de ver a India con una coleta alta, esposada tras su espalda con unas esposas de metal además de un dildo que llenaba su perfecto culo.
La chica ni siquiera se mueve cuando el entra, así que camina hacia ella, una vez frente a ella la chica suspira viéndolo.
- Demoraste – susurra
- Lo siento- sonrie viéndola- ¿Quién te puso así para mí?
- Esta claro de quien fue la idea querido hermano- señala Bill sentado en una silla solo con bóxer donde se podía ver su potente erección- di que no se ve adorable.
Alexander asiente desabrochando su cinturón mirando a la chica, acaricia su cabeza acercándola a su erección.
- ¿Crees que puedas tomarme con tu boca cielo?
- Si- dice ella viéndolo a los ojos
Alexander se saca su pantalón junto al bóxer deslizándolo hasta la mitad de su muslo, ella lame sus labios mientras se mueve como puede hasta quedar frente a él. La chica abre la boca dejando que su lengua roce con su glande, el gruñe cuando ella comienza a meterlo en su boca teniendo cuidado de no morderlo.
Bill por su parte se sitúa detrás de India, la chica solloza al sentir como los gruesos dedos de Bill comienzan a follarla, comienza con dos dedos que la hacen cerrar los ojos mientras Alexander se mueve en su boca recordando que él seguía allí.
- Eres una sucia princesa, ¿lo sabes cariño? Tu coño fue echo para ser follado- gruñe- tu maldito coño succionan mis dedos pidiendo más y más.
- Mm- logra articula ella
- ¿Acaso nunca tienes suficiente?
Alexander mueve sus caderas más rápido ahogándola en el proceso, pero sigue empujando mientras ella solloza sobre su polla debido al placer que le ocasiona la falange del menor.
- Creo que debes arreglar este desastre hermano- gruñe Bill dándole una fuerte nalgada a India- yo ocupare tu lugar.
Alexander asiente tomando a India de la cadera girándola, dejando que Bill se recueste y la chica quede sobre su erección.
ESTÁS LEYENDO
Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.
General Fiction"¿Estas segura que puedes con ambos, cielo?" Hermanos Skarsgård.