Doce.

9.3K 604 140
                                    

Doce.

"Claro como el cristal en una noche estrelladaEn todos tus hermosos coloresPrometo que te amaré por el resto de mi vidaTe veo de pie con tu vestidoHaciendo la promesa frente a todos nuestros amigosNunca habrá otraPrometo que te amaré por el resto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Claro como el cristal en una noche estrellada
En todos tus hermosos colores
Prometo que te amaré por el resto de mi vida
Te veo de pie con tu vestido
Haciendo la promesa frente a todos nuestros amigos
Nunca habrá otra
Prometo que te amaré por el resto de mi vida"- Black and White, Niall Horan





Cuando vuelven a Estados Unidos luego de dos semanas de luna de miel, los tres tienen demasiado trabajo que hacer, mientras Bill se preparaba para la venta de ganado debido a la estación, Alexander estaba en la clínica haciendo horas extras debido a un "brote" de salmonella en un colegio local. India por su parte pasaba mucho tiempo en su oficina en reuniones. Aun así, a pesar de tener poco tiempo, siempre cenaban juntos para luego compartir momentos felices en la cama.

Mia la madre de los chicos se había mudado a la casa que una vez fue de los Eisley para no apartarse de sus hijos, Bill lo tomo mejor de lo que se esperaban, así que al menos dos veces a la semana los acompañaba a cenar.

India ayudaba a la mujer a cocinar un estofado mientras caía una intensa lluvia, a pesar de que el día fue bastante caluroso.

- Alexander dijo que llegaría tarde- suspira India mientras corta las verduras – y supongo que con esta lluvia Bill también

- Esos chicos trabajan demasiado- se queja la mujer- mira que dejarte sola en casa, un día te darás cuenta de que existen hombres más guapos que mis hijos

- Eso es imposible

- Por eso te adoro- sonriendo- lo amas a los dos igual cuando hablas de ello... lo que tienen es único

- Solo quiero hacerlos felices.

- Y lo haces- sonrie- aunque espero nietos prontos.

India ríe negando, las dos mujeres se sientan a cenar juntas entre una cómoda conversación de las fiestas que estaba comenzando a asistir la matriarca en representación de ellos que no le gustaban muchos las reuniones sociales, al terminar de comer Mia le pide que la vaya a dejar ya que le daba miedo enfermarse con aquella lluvia así que India la lleva en el todo terreno de Bill, una vez devuelta ve a Bill arreglando unas ballas que daban a la carretera junto a su caballo, tenia el pelo mojada.

Ella se acerca lo suficiente para que el la escuche mientras baja la ventana.

- Nena- dice el viéndola, caminando hacia ella- ¿Qué haces aquí?

- Cené con tu madre y te vine a ver- responde viéndolo, besándolo despacio - ¿Cuánto demoraras? Estas empapado Bill ¿Quieres que te traiga ropa?

- Unas cinco horas y no te preocupes amor- suspira viéndolo- los chicos ya vendrán a ayudarme

La chica asiente viéndolo.

Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora