Cuatro.
"Esto es tratar de hacerme vivir
Ni siquiera tenemos que decir adiós"- Feel It, Michelle Morrone.
India luego de comer el sándwich de mermelada de frambuesa se había quedado en el sillón viendo la chimenea a pesar de ello sentía bastante frio, tenía al menos dos mantas sobre su cuerpo, pero aun así el gélido ambiente no ayudaba a que entrara en calor. Así que simplemente se queda dormida temblando.
Cuando India vuelve a despertar es debido a que está temblando no sabe cuánto tiempo durmió así que solo suspira abrazándose a si misma pero no puede soportar el maldito frio, abre los ojos y se encuentra a Bill fumando un cigarrillo al lado de la chimenea al igual que Alexander ambos hablan en voz baja.
- Veo que despertaste- sonrie Bill viéndola
- ¿Qué hora es?
- Doce de la noche- responde esta vez Alexander- solo dormiste cuarenta minutos. ¿Estás bien?
- Creo que me dará hipotermia- susurra temblando
- Ven aquí- aconseja Bill- entraras en calor más rápido.
India asiente poniéndose de pie, camina con cuidado hacia ellos dándose cuenta de que estaba mareada pero no dice nada para no asustar a los hombres. Se sienta al lado de Bill envuelta en la manta.
- ¿De que hablaban?
- Nada importante- responde el más joven- ¿Cómo te sientes te duele algo?
- Estoy bien
- ¿Quieres hacer un trio? - dice Alexander viéndola
La chica ríe pensando que era una broma, pero al ver la seriedad de los rostros de los hombres borra su sonrisa de la cara.
- ¿Era enserio? - sonrie viéndolos- pues no sé, acabo de tener un accidente, puedo morir
- Tiene razón- asiente Bill viéndola
- La revise es solo un rasguño
- ¿Cómo lo sabes?
- Soy pediatra- sonrie- quizás se deba a otra cosa
- ¿Otra cosa? - cuestiona la chica
- Ya lo sé... Eres virgen
India lo mira a los ojos. Sus mejillas son de un color rojo fuerte tratando de buscar las palabras correctas para responderle.
- ¿Por qué lo dices?
- Una chica jamás se nos ha negado
- Lo siento por ser ella- ríe ella nerviosa- ¿Dónde está el baño? Necesito refrescarme, esta comenzando a hacer calor aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cherry |Bill & Alexander Skarsgård.
Ficção Geral"¿Estas segura que puedes con ambos, cielo?" Hermanos Skarsgård.