Capítulo 32/ Parte 2 ~ {Already Gone}

31 2 0
                                    

Desde el día en que nacemos, lo estados de alerta y auto defensa comienzan a desarrollarse junto con nuestros sentidos y miedos según lo que observamos, lo que experimentamos en nuestra rutina, nuestras capacidades de comprender las cosas y en muchos de los casos por buenas o malas experiencias o traumas que tuvimos en el pasado siempre generando las mismas reacciones: aumento del ritmo cardiaco, aumento de adrenalina, nuestras pupilas se dilatan sobre todo al toparnos con lo incierto y si eres tan desafortunado para exponerte a una situación realmente terrorífica, las funciones esenciales dejan de hacer su trabajo paralizándote completamente sin permitirte pedir ayuda no importa cuanto lo intentes.

Abriendo la puerta de entrada con el menor ruido posible, fui el primero en cruzar el umbral cerciorándome de que no corríamos peligro por buscar ser valientes si es que la cosa de los disparos era cierta, encontrando el vestíbulo vació al igual que el comedor y a juzgar por el silencio en la planta baja, también la cocina estaba despejada.

El moreno casi tiraba de mi playera para evitar que cualquiera de los dos saliéramos corriendo antes de dar con nuestro amigo, esperando que el famoso escándalo no fuera más que una película la cual Ashton había estado mirando aunque eso no tenía mucha lógica ya que si no se sentía bien, lo más  probable es que guardara reposo en cama completamente en silencio o estuviera durmiendo.

—Iré a buscar en el estudio, tu mira el jardín y luego subiremos al segundo nivel —Indiqué a Calum dando un par de pasos listo para cruzar la estancia, cuando el cuerpo del ojiverde tirado sobre el suelo tras uno de los sillones llamó mi atención, haciéndome jadear de la impresión y correr en dirección hasta donde mi amigo yacía boca abajo en malas condiciones, sin embargo no había una sola gota de sangre derramada que diera indicios de una herida— maldición, Ashton

—Oh Jesús, ¿está muerto? —Preguntó Cal con ambas manos sobre su cabeza preocupado— 

—Espero que no

—Revisa su pulso

Con mis dedos presionando en su muñeca y cuello, agradecí que no se tratara de algo grave, ya que Ash parecía estar bien, aunque no podía descartar algún trauma en la cabeza u otra zona del cuerpo.

—Parece que está bien —Asentí— no sé lo que ha pasado, solo... ve con Mali, cerciórate de que la ambulancia esté en camino, no debemos arriesgarnos a dejar pasar tanto tiempo

—¿Estás seguro?

—¡Solo ve Calum!

"Strike 2"

Finalmente obedeciendo mi orden, el moreno salió rápidamente de la casa a esperar por los paramédicos mientras yo intentaba buscar una razón para que Irwin sufriera un accidente o quizá el que él mismo intentara hacerse daño, lo que realmente me rehusaba a creer. Quiero decir, se trataba de Ashton, el jamás buscaría herirse o a su familia, no lo haría, algo más tenía que haberlo lastimado después de pedir que nos mantuviéramos al margen ese día, quizá se trataba de alguien. Pero en el edificio parecía no merodear ninguna otra alma presente, entonces no podía resolver el misterio, la criminología no era lo mío sin duda.

—Tranquilo amigo, la ayuda viene en camino —Le hablé desde cerca incluso si no podía escucharme— te pondrás bien

—Solo está dormido

Una segunda voz se hizo presente a escasa distancia encendiendo el estado de alerta en mi interior, buscando por el propietario de ella.

—Tienes razón, se pondrá bien

Alzando la vista al comienzo de las escaleras, la figura de una señora rubia apareció portando la misma ropa con la que la había conocido días atrás, solo que un tanto sucia y rota, además de que sus pies estaban descalzos y su cabellera sujeta en una coleta desordenada, que si por si sola no resultaba lo suficientemente alarmante o peligrosa, también llevaba en una de sus manos un arma apuntando en mi dirección, mientras sus pasos cautelosos descendían hasta encontrarnos en el mismo nivel.

(#1) Never Be - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora