Oh,el gran oceano,tan profundo y tranquilo,dentro de el,con toda esa agua rodeandote es casi como si flotaras.John yacia es sus profundidades.
Era raro,pero john sintio lo que creia que era paz...silencio,el ya no estaba alli,su castigador...
Ya no puede respirar,john cerro sus ojos,incosciente.
A lo lejos se ve un...¿espejo?el chaval camino hacia el,mirando su reflejo,confuso y curioso...su reflejo era un niño,este comenzo a hablar.
-Hola - el niño sonrie de forma siniestra
-¿Eh?
-Hoy he visto a papa...estaba besandose con otra mujer...-el niño se rie- tambien he visto a mama...estaba en la cama con otro hombre...¿no es divertido?
John fruncio el ceño,confuso,parece que el niño estaba hablando,pero no con el.
El niño se seguia riendo mas y mas cada vez mas fuerte hasta que el espejo se rompe de golpe.Justo entoces el suelo desaparece y john cae al vacio,chillando,aterrado y justo cuando esta apunto de estrellarse despierta.
Todo habia sido una pesadilla.El chico se encontraba en la costa de una playa,la marea le habra traido hasta alli.John esta demasiado mareado para levantarse,lo ve todo borroso y tose algo de agua.Una silueta se acerca a el,parece la de una mujer y le esta hablando,el pobre no olle casi nada,esta demasiado debil,asi que acaba desmallandose de nuevo.