Las horas pasaban y Minho sólo parecía empeorar. La verdad es que no habían hecho mucho en su primer dia de clases, habían tenido muchas horas libres por ser eso, el primer día.
-Jinnie~ -La llamó Minho- Me siento malll~
-Agunta un poco más, Minnie -Acarició su cabeza- Ya casi termina la mañana y podremos ir a comer algo.
Minho asintió. Se sentia peor desde que Jisung se había ido horas antes, Lee supuso que era por la presencia de ChangBin, y no estaba equivocado.
Se sentía mimado por su mejor amiga y cuidado por su viejo amigo, pero el quería que eso lo hiciera Jisung, quería tirarse a los brazos del peli-negro y no despegarse jamás, pero el simplemente no le creía, nunca lo haría, y eso lo rompía lentamente en mil pedazos. Una tortura.El timbre sonó indicando que las clases habían terminado por hoy. Minho se levantó y al segundo se tambaleo, sentía las cosas a su alrededor girar y la vista comenzaba a fallarle, sin mencionar que tenía leves ganas de vomitar. Sacudió su cabeza y volvió a sus cinco sentidos, tomó del brazo a la rubia, buscando apoyarse en algo mientras caminaba.
-Te llevaré a tu habitación -Dijo ella-
Minho asintió aún sin despegarse. Pasó su vista por los pasillos, encontrándose con Jeongin, al final del que estaban recorriendo, hablando con HyunJin. Lee no había visto a su amigo peli-azul en toda la mañana, quería llamarlo y decirle que se quedara con el en su habitación, pero un cuerpo chocó con el suyo bruscamente, haciendo que casi se caigan tanto el como su amiga.
-¡Christopher Bang Chan! ¡No hagas eso! -Acusó la rubia-
-Lo siento -Soltó una risita para luego abrazarla- ¿Cómo han estado? ¿Y los demás?
-Bien.. -Respondió Minho, esta vez- No tengo ni la más puta idea de donde están todos. Pero mira, ahí está HyunJin -Señaló a su amigo, quien seguía hablando animadamente con el peli-azul-
-¿Qué HyunJin no estaba con Seungmin? -Dijo al voltearse- ¿O es sólo su amigo?
-La verdad no se que son, HyunJin no terminó con Seungmin, y además sólo se conocen desde hace unos 2 o 3 días.
-Ya veo -Volvió a voltearse- ¿Saben donde está Jisung? Lo he estado buscando y no lo encuentro. Tenía planeado pedirle que me ayude a componer junto con ChangBin.
Uh.
-Ah... antes... antes estaba con nosotros, no se ahora -El repentino tono desanimado del peli-naranja hizo a Bang caer en cuenta de que sus amigos ya no estaban juntos- No creo que le agrade la idea de trabajar con ChangBin, pero si gustas, comparte habitación conmigo, puedes venir y preguntarle -El peli-negro asintió con una sonrísa- Ryu, iré con Chris, mañana nos vemos.
-De acuerdo, cuidate y si pasa algo llamame -Besó la mejilla del chico y luego se fue en busca de su novia-
Ambos chicos caminaron hasta el elevador y tocaron el piso correspondiente al de hebras anaranjadas. Minho se recargó disimuladamente en la barandilla mientras el elevador subía, sentía que iba a desplomarse en el piso en cualquier momento, estaba luchando por mantenerse en pie.
Vaya forma de empezar la Universidad.
Cuando las puertas se abrieron, Bang salió primero, Minho lo siguió y lo dirigió hasta su habitación, mostrando de paso cuál era. Al abrir se encontraron con Jisung tumbado en el sofá, tenía a su Tarántula dormida sobre su estómago, Minho quiso empezar a correr cuando vio como ese círculo negro con patas largas se levantaba, bajaba del sofá y se acercaba a el. Lee se sostuvo del brazo del peli-negro mayor y se ocultó detrás de el, mientras miraba como el insecto se acercaba a sus pies con cara de pánico.
Jisung se levantó al ver la cara de Minho y tomó la Tarántula entre sus manos, la llevó a su cuarto y, cerrada la puerta, se dirigió con una sonrísa hacia Bang Chan para saludarlo.
Minho quería que esas sonrisas fueran por culpa de el, como antes.
-¡Chris Hyung! -Le dio un apretón de manos- ¿Cómo haz estado? Hace meses que no nos vemos.
-He estado bien -Sonrió- No tuve mucho tiempo libre porque Félix siempre me preguntaba si podía ir con el y porque estaba ocupado componiendo y estudiando un par de cosas.
-Ya veo -Han asintió y le señaló el sofá- Ven siéntate, no creo que hayas pasado por aquí sólo para saludar -Se dirigió al sofá mientras escuchaba la risa del pelinegro-
-Minho -El nombrado lo miró- Sigues tomando mi brazo -Lee lo miró y era cierto, lo soltó y dejó que el peli-negro se sentara en el sofá- Bueno.. he estado pensando -Le dijo a Jisung- ChangBin ha aceptado volver a componer juntos, ¿Tú qué dices? ¿Te apuntas? -Sonrió, pero Han no parecía muy contento-
-Hm.. no lo se.. no me llevo bien con ChangBin -Miró sus manos, las cuales jugaban nerviosamente-
-¿Sigues con lo mismo? -Se atrevió a decir con enojo Minho, ganándose ambas miradas- Ni siquiera haz querido escucharme, lo odias sin razón.
-No necesito tus estúpidas excusas -Frunció el ceño mientras se levantaba del sofá-
-No son excusas -Gruñó- ¡Es que siempre te mandas por lo primero que escuchas! ¡Le crees a una manga de putos antes que a tu propio novio! -Minho se sentía dolido, demasiado-
-¡Ya no eres mi novio! ¡Habla con propiedad! -Soltó sin saber cómo sentirse al respecto-
Minho sentía todo su cuerpo arder. Caminó hasta el pelinegro con una mirada fría, logrando intimidarlo.
Al ver como el pelinaranja cerraba su boca al no poder hablar y recargaba su cabeza en el hombro contrario, Jisung quiso apartarlo de un empujón aunque su corazón dijera que lo abrazara. Pero al sentir el peso del cuerpo de Lee cayendo sobre el suyo sólo se permitió agarrarlo para que no cayera al suelo05112020
ESTÁS LEYENDO
"Aracnofobia" {Minsung} ²
Fanfiction-'↬Jɪsᴜɴɢ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴀ́ɴᴛᴜʟᴀ ʏ Mɪɴʜᴏ ᴇs ᴀʀᴀᴄɴᴏғᴏʙɪᴄᴏ↫'- ❝-Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ...❞ 『ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ʰᵃᶠᵉᶠᵒᵇⁱᵃ』 𝘋𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢 @𝘯𝘪𝘯𝘪𝘪𝘪_𝘩𝘢𝘯 ✎ⁿᵒ ᵉˢ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒ ˡᵉᵉʳ ˡᵃ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ˡᵉˢ ᵃˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵃʸᵃⁿ ᵃ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳ ᵗᵒᵈᵒ ✎ʰᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ✎ˡᵉᵉ ᵐ...