⇝10⇜

1K 116 8
                                    

Cuando Jisung escuchó una puerta ser abierta dirigió su mirada hacia allí, encontrándose con Minho, tan sólo con una toalla al rededor de su torso. Han sintió los colores subir a su rostro, no era la primera vez que lo veía semidesnudo, no, claro que no era la primera vez, de hecho el había visto eso y más. Pero hacia tanto tiempo que no lo veía.. así.

Vio como Minho caminaba a paso algo tonto hacia su cuarto y cerraba la puerta detrás de el, supuso que no habría dormido bien por el incidente de la tarántula ayer por la madrugada, así que sólo tomó su mochila y salió rumbo a su primera clase. Quería pensar en como sobrellevar todo, tener a Minho devuelta no era algo fácil, y menos en la situación en la que se encontraban. Jisung quería tirarse a sus brazos y decirle cuanto lo había extrañado, pero ¡Casi ni se hablaban!, sin mencionar que no solucionaron sus problemas del pasado; no porque no quisieran, si no porque el peli-negro no había querido escucharlo -por segunda vez- y la había cagado aún peor que con el incidente de ChaeYeon.

Seguía odiando a esa chica

-¿Minho no vino contigo? -Preguntó RyuJin cuando lo vio llegar. Han frunció el ceño sin entender- Porque viven juntos desde ahora.. -Soltó obvia-

-¿Y eso que? No tenemos de que hablar, no quiero estar cerca de el, me sigue doliendo lo que hizo.

-Jisung -Suspiró pesadamente la rubia- ¿Cuántas veces debo decirte que Minho no haría eso por nada en el mundo? ¡Reacciona! ¡Estas hablando así de la persona que te hizo superar tu fobia sin pedir nada a cambio, sin que nadie lo obligara! Me decepciona que pienses así de el -Negó con la cabeza y volvió su vista al frente- ¿Sabes algo? Me ha llamado ChangBin -Jisung vio como volvía a voltearse- Estudiará en esta Universidad, de hecho, todos lo harán, Félix y Bang Chan también. Y ChangBin quiere hablar con Minho, así que te aviso sólo para que no pienses mal -Y volvió a darse la vuelta-

-Me da igual lo que haga ese cabron, no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y lo que no.

Jisung era consciente de que estaba agotando la poca paciencia que RyuJin tenía, y esta disminuía más si se trataba de insultos o casas de ese estilo hacia Minho, así que sólo se quedó callado, hablaría sólo si ella hablaba y se veía en la obligación a contestar. La rubia iba a hablar, pero Minho entró al aula, seguía con la misma cara con la que salió del baño, el sonrojo en sus mejillas no se había ido, si no que se había intensificado. Jisung debía admitir que se preocupó y juro que estaba a punto de correr por su vida cuando RyuJin giró para verlo con una muy mala cara.

-¿Qué pasó con Minho?

Jisung tragó saliva y se encogió de hombros, era cierto que no sabía que pasaba con el peli-naranja, pero no parecía estar bien.

-¡Se supone que tu vives con el! ¿No te molestas ni en preguntarle si se encuentra bien? -Lo regañó entre dientes. Han iba a contestar, pero ella volvió a hablar- ¡Me vale madres si no eres nadie para encargarte de el! ¡Si viste que no estaba bien deberías mínimo haberme llamado!

Han se conmovió a decir verdad por los regaños de su amiga, se notaba lo mucho que quería y apreciaba a Minho, entendía que ella estuviera preocupada por el, pues Jisung también lo estaba, pero demostrarlo era otro caso. Vio como el peli-naranja se acercó hasta ellos, rozando la yema de sus dedos en los pupitres, como si tuviera miedo a caerse. Cuando llegó al lado de RyuJin se sentó pesadamente en la silla, le dolía infiernos la puta cabeza y se sentía mareado; sin mencionar que minutos luego de que el agua fría impactara contra su cuerpo, su vista se volvió borrosa por momentos y le agarraron náuseas, viéndose obligado a sentarse antes de, seguramente, desmayarse. Pero sus malestares se los guardaba para no preocupar a sus dos mejores amigos, RyuJin e Jeongin, aunque la rubia demostraba lo preocupada que estaba con tal sólo verlo, a Jeongin aún no se lo había cruzado.

-¿Te sientes mal, verdad?

-Para que decir que no si sí -Apoyó su frente en la mesa, sintiendo como una de las manos de RyuJin iba a parar hacia su cabeza, provocándole escalofríos al sentir como las uñas de esta acariciaban su cuero cabelludo- Me siento fatal, me duele la cabeza y estoy mareado -Levantó su cabeza, pero aún así la mano de RyuJin seguía haciéndole mimos en la zona-

-¿Y sabes por qué? -Lo miró con preocupación-

-Seguramente por un cambio brusco de temperatura -Una tercera voz hizo que los tres se voltearan- Hi, ¿Me extrañaron?

-ChangBin -Murmuró Lee con una media sonrísa- ¿Cómo haz estado? ¿Qué tal con Félix? -Desde ahí Jisung prestó más atención a la conversación-

-Luego les contaré -Le dirigió una mirada al peli-negro y luego se sentó al otro lado de RyuJin- ¿Qué haz hecho hoy? ¿Sigues surmiendo con cobijas? -Minho asintió bastante desanimado- Ya ves, hace calor y te bañaste con agua fría, te conozco -¿Eso era un regaño?- Minho, cuidate más, ¿Si? Podrías haberte desmayado. ¿Qué más sentiste? -ChangBin parecía doctor-

Jisung se preguntaba como ChangBin sabia todas esas cosas de Minho.

-Uh. Pues mi vista se nublaba de vez en cuando y tenía náuseas -Suspiró y recargó sus codos en su pupitre. Luego sintió un fuerte golpe en la nuca- ¡Auch! ¿¡Qué te pasa?!

-¿¡Es que eres tonto?! ¡Podría haberte pasado algo grave! -Lo regañó el más bajito-

-Sin mencionar que estabas sólo - RyuJin le dirigió una filoza mirada a Jisung, quien se encogió en su lugar-

-¿Qué importa? Si me muero ya no tendré que estudiar -Recibió otro golpe, esta vez más fuerte, en la nuca- ¡Mierda, RyuJin! ¡Sigues siendo de mano dura!

02112020

Bᴏᴇᴇᴇ ᴍɪʟ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴊᴜsᴛɪᴛᴀs ʜᴊᴀʟsᴊ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ʜᴏʏ ^^

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora