-Extraño jugar con ChangBin, siempre lo sacabamos a él primero.
Minho se rió, era verdad. Cuando jugaban Among Us, sin importar lo que haya pasado, siempre sacaban a ChangBin primero.
-Jin...
-¿Por qué no me estás diciendo princesa? ¿Qué me vas a pedir?
-Es que.. hace un rato quise preguntarle a Jisung si... ya sabes... lo que estábamos hablando la otra vez.
-Uh. ¿Y que pasó? ¿Qué te dijo?
-¿QUE? -Jeongin gritó y se acercó a HyunJin para poder escuchar- ¡Habla ya!
-No logre preguntarle -Hizo una mueca- Creo que no estoy yendo por el buen camino -Murmuró- No tenía la intención de acorralarlo, pero lo hice y él me dijo que me alejara -Suspiró pesadamente- Quiero llorar.
-Oh... Minho -Fue lo único que escuchó del pelirosa para luego escuchar como cortaba, seguro iban a ir a su apartamento-
La puerta fue tocada, más él no fue a abrir, escuchó a Jisung salir de su cuarto y la sorpresa de encontrarse con ambos chicos en la puerta, quienes saludaron y fueron directo a donde se encontraba Minho. Mientras Jeongin le cerraba la puerta en la cara al pelinegro, HyunJin fue a sentarse a su lado en la cama. Cuando ambos estuvieron sentados, procedió a contar en un tono no muy alto -para que Jisung no escuchara- lo que sucedió hace unas cuantas horas.
-Se que lo quieres, pero es que me dan ganas de arrancarle la cabeza -El peliazul estaba cabreado, y eso era raro de ver-
-Tranquilo, Innie. Estoy seguro de que ellos van a poder resolver sus problemas.
Minho amenazaba con largarse a llorar, las cosas no eran tan fáciles como HyunJin lo decía. Se dio cuenta que las lágrimas caían de sus ojos como cataratas sólo cuando Jeongin se puso a horcajadas de él y lo abrazó, dándole caricias en la espalda. HyunJin los miró fijamente por unos segundos, luego se levantó y dijo que iría a buscar a RyuJin, ella siempre sabía que hacer.
Jeongin repartía caricias por toda la espalda de su mayor, buscando de alguna manera consolarlo y hacer que su llanto pare, no le gustaba para nada ver a Minho llorar y menos por Jisung.-Min ¿Puedo pedirte un favor? Uno pequeño...
-Hm... ¿Cuál? Dime y veré si puedo cumplirlo -Puso sus manos en la cintura de su amigo peliazul y lo acercó más a él, necesitaba sentir el calor de un abrazo-
Jeongin estaba dudando, ¿Sería correcto pedir algo como eso en un momento así? Bueno, HyunJin había salido a buscar a la rubia, había que aprovechar.
-Puedes... ¿Puedes darme un beso? -Minho lo miró al instante-
-Innie -Suspiró, no quería tener que decirle que no- Sabes que a mi me gusta Jisung.
-Pero no están juntos. Quiero saber si... si estoy en lo correcto o no, estoy confundido, por favor -Casi rogó- Sólo uno -Puso sus manos en el cuello del de hebras anaranjadas, depositando caricias en el-
¿Sería correcto? ¿Estaría bien? Jeongin tenía razón, Jisung y él no eran nada, así que nadie podría reprocharle. Pero... ¿Estaría bien besarlo sintiendo cosas por otra persona?. ¿Saben que? A la mierda todo, cuando las personas juegan a la botella se tienen que besar si o si aunque no les guste la persona que les tocó.
-Bueno, sólo uno -Murmuró- Pero tienes que tener en cuenta que estoy detrás de otra persona ¿Si? No quiero lastimarte.
Jeongin asintió con una sonrísa. Minho no podía negar que su mejor amigo era aún más hermoso de cerca; tenía unos lindos hoyuelos, los cuales resaltaban cada que sonreía, siempre tenía tientes de colores en su cabello, y eso lo hacia ver aún más lindo. Sin mencionar su apariencia de zorrito lo hacia ver muy tierno, eso era lo que más le gustaba a Minho. Y, aunque suene cruel, Minho se preguntaba por que no pudo enamorarse de Jeongin en vez de Jisung.
Jeongin tomó la mandíbula del pelinaranja y no esperó mucho para estampar sus labios con los de Minho. Sus ojos estaban cerrados mientras sus labios se movían sobre los contrarios, no pasaba de eso, ninguno quería pasar, porque sólo era para probar y aclarar dudas -por parte de Jeongin-. Y, a pesar de no ser lo que esperaba, Minho lo había disfrutado.
08112020
ESTÁS LEYENDO
"Aracnofobia" {Minsung} ²
Fanfiction-'↬Jɪsᴜɴɢ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴀ́ɴᴛᴜʟᴀ ʏ Mɪɴʜᴏ ᴇs ᴀʀᴀᴄɴᴏғᴏʙɪᴄᴏ↫'- ❝-Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ...❞ 『ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ʰᵃᶠᵉᶠᵒᵇⁱᵃ』 𝘋𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢 @𝘯𝘪𝘯𝘪𝘪𝘪_𝘩𝘢𝘯 ✎ⁿᵒ ᵉˢ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒ ˡᵉᵉʳ ˡᵃ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ˡᵉˢ ᵃˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵃʸᵃⁿ ᵃ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳ ᵗᵒᵈᵒ ✎ʰᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ✎ˡᵉᵉ ᵐ...