⇝06⇜

1K 125 19
                                    

-¿Por qué te molestas tanto? -Dijo cuando Jisung azotó la puerta de la habitación- ¿Tan malo es compartir habitación conmigo?

-¿Es que no lo entiendes? Los ex no se llevan bien, nunca -Lo miró-

-¿Quién dice? -Lo desafió- No todos se llevan mal

-¡Pues me da lo mismo!

-¡A mi no me da lo mismo! ¡Siempre andas echándome mierdas en cara, como si no tuviera sentimientos! -A Jisung le dolieron esas palabras- ¡Además~!

-¿¡No ves?! ¡No importa le conversación! ¡Siempre terminamos peleando!

Minho resopló y entró a su cuarto, azotando la puerta y haciendo que el peli-negro se sobresaltara. ¿Tanto lo odiaba Jisung? Se preguntaba Minho, ¿Tanto lo odiaba Minho? Se preguntaba Jisung. Pero es que en realidad ninguno lo hacia, ninguno se odiaba, era el pequeño rencor que se tenian desde hace dos años.

Una pequeña pizca de rencor entre un mar de otras emociones, que ninguno se atrevía a navegar.

Jisung apoyó sus manos en el respaldo del sofá y trató de respirar bien. El vivir con Minho.... la verdad es que no sabía cómo sentirse con ello, así que tan sólo fue hasta su cuarto y se dispuso a ordenar sus cosas.

✄ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pasadas tres horas, Minho ya había terminado de ordenar sus cosas. Estaba aburrido, y de repente comenzó a escuchar música. Se levantó un tanto curioso y salió de su cuarto, se asomó por la puerta de la habitación de Jisung, la cual, estaba abierta. El peli-negro estaba componiendo y no se daba cuenta que no tenía conectados los auriculares.

No sabe cuánto tiempo exactamente estuvo observando lo que hacía el peli-negro, pero si sabía que se escuchaba muy bien. Se sentó de piernas cruzadas en la puerta, mientras seguía escuchando atentamente los sonidos que creaba Jisung. Había extrañado esto, el que Jisung compusiera canciones para el, que le pregunte que opinaba de esta mezcla o esta otra, que le preguntara si podía cantar tanto para sus canciones como para el.
Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, mientras una sonrísa se avecinaba por su rostro, de verdad extrañaba a Jisung, pero seguramente este no lo extrañaba a el.

Pronto la mezcla de Jisung dejó de sonar, para luego escuchar como se reproducían canciones suaves. Han tomó un lápiz y su libreta, Minho supo que estaba escribiendo los versos de su canción. Las ganas de llorar de Minho aumentaron cuando una de las canciones que Jisung le había compuesto comenzó a sonar, no retuvo sus lágrimas, tan sólo trataba de no hacer ruido y no molestar al peli-negro. Apoyó su cabeza en el marco de la puerta y cerró los ojos con una sonrísa mientras lagrimas mojaban sus mejillas, sentía cada palabra de esa canción como una aguja atravezandole el corazón. Su cuerpo se relajó al escuchar la dulce voz de Jisung cantar, para luego escuchar como empezaba a rapear.

Jisung es tan talentoso

✄ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jisung apagó el teclado que usaba para componer y se quitó los auriculares, resoplando al darse cuenta de por qué no estaba escuchando bien, estaban desconectados. Cerró su libreta de canciones y la guardó en la cajonera, luego se levantó de la silla, dispuesto a ir a por algo de comer. Pero su corazón dio un vuelco al ver a Minho dormido en su puerta, estaba en indio y con la cabeza reposada en el marco de esta; Jisung pudo notar las mejillas mojadas del peli-naranja, sintiendo que lo único que quería era lanzarse sobre el y llenar su carita de besos, diciéndole que el estaba ahí y que todo mejoraría... tal como antes lo hacía.

Lo máximo que su cerebro le permitió hacer fue agacharse frente a el y secarle las mejillas con sus dedos pulgar. Lo admiró por unos largos minutos, escuchando como la calma respiración de Minho le daba la tranquilidad que había estado buscando desde que rompieron; nadie podía darle la tranquilidad que Minho le brindaba.

Se levantó del suelo, busco en su armario una cobija y la puso sobre Minho, tapandolo lo mejor posible. Jisung sentía necesario besar la mejilla del pelinaranja, pero cuando estaba a punto de hacerlo se detuvo, su cerebro decía que no, pero su corazón decía que si. Obviamente el cerebro ganó la pelea, el siempre tenía el control de todo, y Jisung odiaba eso. Le dio una ojeada rápida al cuerpo que estaba en su puerta y luego pasó sigilosamente por un costado suyo, buscando no desperatarlo. Pero su esfuerzo fue en vano, pues la puerta fue tocada bruscamente y unas cuantas voces comenzaron a escucharse.

¿Quiénes eran?

01112020

Lᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ǫᴜᴇ ʜᴇ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 😔 ɴᴏ sᴇ́, ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴛᴇʀɴᴜʀᴀ ᴊsᴋᴅʜsᴋ

Tᴏᴅᴏ ᴍᴜʏ sᴏғᴛ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ sᴇʀɪ́ᴀ sɪ ʟᴏ ʜᴀʀᴅ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́. Y ᴇsǫ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ ᴊᴏᴛᴇᴀʀ :')

Pᴇʀᴅᴏɴᴇɴ ᴍɪ ɪᴅɪᴏᴛᴇᴢ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴊsʟᴅʜᴋ

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora