Un pequeño detalle que Jeongin y Minho habían olvidado:
Cuando HyunJin se fue, dejó la puerta abierta y Jisung vio todo. Se sentía mal, demasiado, pero no iba a reñirle a Minho porque no eran nada, estaba en su derecho a hacer lo que quiera con quién quiera. Pero había escuchado claramente que él aún lo quería a su lado y Jisung lucharía para que eso se haga realidad. Porque si quería que los besos de Minho fueran sólo para el no debía quedarse sentado mirando como otra persona lo besaba en su cara.
Jeongin se separó de Minho y sonrió, Minho también sonrió. Sin embargo el peliazul aún no salía de encima de Lee y eso comenzaba a hacer efecto en Jisung, se sentía celoso, pero se lo merecía, él había apartado a Minho hace unas horas y por su culpa Jeongin estaba ahí, sobre su regazo.
Que jodida vida le había tocado.
-Y... ¿Por qué estás confundido? -Preguntó por fin, tenía curiosidad-
-Mhm -Apartó la mirada nervioso- Es que... creo que me está empezando a gustar alguien -Minho alzó ambas cejas-
-¿Y no me has contado? ¿Quién es? -Ahora estaba más curioso que antes- Yo podria ayudarte si lo o la conozco.
-Es un chico -Se rascó la nuca- Y-y tiene novio.
La sonrísa de Minho cayó, ahora se sentía mal por no poder ayudar a su mejor amigo, pero eso no implicaba que la curiosidad se vaya. Minho quería saber quién era ese chico misterioso y con novio que andaba rondando por la cabecita de su peliazul. Pronto una opción saltó a la cabeza del de hebras naranjas y no podía estar más seguro de que era él.
-HyunJin -Afirmó- ¿Es HyunJin, verdad?
-¿Es que como puedes adivinar tan rápido?. Ths, si, es él. Pero está con Seungmin -Suspiró-
-Pídele un trío.
-¡Minho! -Exclamó con el ceño fruncido, haciendo reír al contrario- ¡Qué idiota, madre mía!
-¿Ya ves que si es idiota? -Dijo HyunJin entrando a la habitación seguido por RyuJin, quien cerró la puerta- ¿Por que sigues sobre él? -Frunció el ceño- Anda, quita de ahí.
Jeongin obedeció y se sentó en la cama, a su lado se sentó HyunJin y seguido RyuJin, quién no había hablado desde que llegó. Pero justo cuando iba a decir algo, la puerta se abrió, dejando ver a Jisung apoyado en el marco de esta.
-¿Qué hacen todos aquí? ¿Acaso harán algo y no me invitarán?
-No es asunto tuyo -Le gruñó el pelirosa, seguía enfadado con él-
-Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo -Resopló-
-Vete -Volvió a gruñir-
-¿Qué es tan importante para que yo no pueda escuchar? ¿Ah?
-Jisung, vete -Dijo Minho antes de que HyunJin hablara-
Jisung se le quedó mirando unos segundos, la expresión de Minho demostraba cansancio, así que sólo asintió y se fue, cerrando la puerta detrás de él. Que puta mierda.
-Vaya.. lo hiciste sentir peor que yo con mil insultos -Habló Hwang, ganándose un golpe por parte del peliazul-
-Ni me lo recuerdes -Hizo una mueca, aunque Jisung lo tratara mal, no se sentía bien tratandolo mal a él- RyuJin, habla ahora.
-Es que no sé que decir -Respiró hondo- Habla con él, yo se que aún te quiere. Pero Minho, por favor no te rindas -Suplicó, parecía querer largarse a llorar. Minho la tomó de la cintura y la puso en su regazo, estaba comenzando a preocuparse- J-jisung es un idiota, pero tenle piedad, no es una mala persona -Sollozó, apretando la camiseta de Minho con sus manos-
Minho se relamio los labios sin saber que decir, él no se rendiría a menos que Jisung le diga que pare. Pasó su mano por los cabellos rubios de su mejor amiga, no le gustaba verla llorar, no a ella, porque se pondría a llorar también y él no quería eso. HyunJin y Jeongin sentían que sobraban, entonces se levantaron en silencio y salieron de la habitación de sus amigos. Jisung, por pura curiosidad, se asomó un poco por la puerta. Si corazón se rompió en mil pedazos al ver a dos personas muy importantes para él llorando.
¿Estaría bien acercarse?
13112020
ESTÁS LEYENDO
"Aracnofobia" {Minsung} ²
Fanfiction-'↬Jɪsᴜɴɢ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴀ́ɴᴛᴜʟᴀ ʏ Mɪɴʜᴏ ᴇs ᴀʀᴀᴄɴᴏғᴏʙɪᴄᴏ↫'- ❝-Aᴜ́ɴ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ...❞ 『ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉ ʰᵃᶠᵉᶠᵒᵇⁱᵃ』 𝘋𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘢 @𝘯𝘪𝘯𝘪𝘪𝘪_𝘩𝘢𝘯 ✎ⁿᵒ ᵉˢ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒ ˡᵉᵉʳ ˡᵃ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ˡᵉˢ ᵃˢᵉᵍᵘʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵃʸᵃⁿ ᵃ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳ ᵗᵒᵈᵒ ✎ʰᵒᵐᵒˢᵉˣᵘᵃˡ ✎ˡᵉᵉ ᵐ...