⇝18⇜

982 109 12
                                    

Minho abrió la puerta de su habitación, encontrándose a NaEun con Dori en brazos.

-Gracias, Omma -Sonrió y tomó al gato en brazos- Dile a mamá Seok que se la lleve lo antes posible, mi compañero tiene una tarántula y no quiero que nada le pase -Hizo una mueca-

-Está bien, cariño -Sonrió- Nos vemos.

Minho se despidió y cerró la puerta, luego se dio la vuelta y caminó a paso lento hasta su cuarto, mientras besaba la cabezita del gato.

-Min -Escuchó como Jisung lo llamaba y se giró- ¿Quién era ella?

-Oh.. mi madrastra.

-¿M-madrastra? -Confundido-

-Ajá -Asintió y dejó a Dori en el suelo- Mis padres se divorciaron, es la novia de mi mamá -Sonrió- Por eso me cambié de Instituto a mitad de quinto año -Se rascó la nuca-

Jisung quería llorar, ¿Cómo es que recién se enteraba de esto? No sabía lo desinformado que estaba, ¿Qué más no sabrá?

-¿Hay.. algo más que no sepa? -Lo miró- Es decir... lo de tus padres, que tu madre tiene novia, tu cambio repentino de Instituto en quinto, la aparición de Jeongin -Contó mientras subía sus dedos- ¿Qué más no se? -Lo miró tristemente-

-Am.. no lo se. ¿Qué me tinté el cabello?

Jisung comenzó a reírse de lo estúpido que era Minho. El pelinaranja sonrió, le encantaba escuchar la risa del menor y más si era causada por el.

Jisung dejó de reírse y sin quitar su sonrísa tomó a Dori en brazos, quién estaba pasando entre las piernas del pelinegro. Han se sentó en el sofá mientras le daba mimitos y besitos al gato; Minho, por primera vez, le tuvo envidia a Dori. Quería ser el quien recibiera los mimos y los besos de Jisung.

-Me extrañaste, ¿Verdad, precioso? -Le dijo a Dori. Minho sonrió y regargó sus brazos en la cabecera del sofá- Sii, Dori extraño a papi Jisung.

Minho quedó estático y con una sonrísa boba en el rostro. Había dicho papi Jisung. Todavía se consideraba así a pesar de no seguir con Minho, pues lo mismo le decía a sus tres gatos cuando aún eran novios.
Cuando Jisung dejó a Dori en el suelo, se levantó aún sonríendo y miró a Minho, quien ya tenía su vista puesta en el desde hace rato. Cuando Jisung se dio cuenta de eso, dejó de sonreír y apartó la mirada, con la intención de ir hasta su cuarto y encerrarse en el hasta mañana. Pero Minho fue más rápido, y antes de que Han se encerrara lo acorraló. El peli-negro tragó duro, si que extrañaba cuando Minho lo estampaba contra la pared.

-Necesito hacerte una pregunta -Suspiró-

-P-podrías hacermela desde más lejos.

Minho se sintió desepionado, esa frase no le decía que estaba yendo por el buen camino, tal vez Jisung en verdad no quería saber nada de el. Simplemente se relamio los labios y se alejó de el, apartando la mirada.

-Hm, olvidalo -Murmuró- Procura que tu araña no se salga -Caminó hasta su cuarto y cerró, inconsitenemente, con un poco de fuerza la puerta- Mi vida es horriblEEEEE -Gritó contra la almohada-

Por otra parte, Jisung se sentía un idiota, no había querido alejar a Minho, pero su orgullo lo obligó a hacerlo. No iba a negar que tenía mucha curiosidad por lo que el mayor le haya querido preguntar. Suspiró pesadamente y fue hacia su cuarto, procuró que su tarántula estuviera allí y cuando vio que, efectivamente, estaba en su caja durmiendo, se acostó y trató de dormir.

¿Dormir? Es que eran las tres de la tarde.

Jisung procedió a llamar a Woozi, necesitaba un consejo y alguien que no le dijera a todos sus amigos que necesitaba ayuda con Minho ejemejemRyuJinejemejem.

Mientras que Jisung le contaba su desgracia Minho... Bueno... Minho es Minho y necesitaba distraerse.

-¿¡Es que eres tonto?! -Gritó el pelirosa del otro lado de la línea- ¡Te dije que era el marrón! ¡Ahora te has muerto! ¡Por imbécil!

-¡Cierra la boca, princesa! -HyunJin bufó y se escuchó la risa de Jeongin a lo lejos- Mira, hasta Innie se ríe. Princesaa~

-¡CÁLLATE! -Minho comenzó a reirse, HyunJin podía llegar a ser muy exagerado algunas veces-

✨Drama Queen✨

08112020

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora