⇝23⇜

1K 109 7
                                    

Minho podía jurar que estaba a punto de largarse a llorar. Jisung había estado casi 10 minutos sin hablar ni mirar más que una baldosa blanca del suelo. Minho temía que Jisung aún no le creyera, porque -si era así- ya no tenía ideas para poner en marcha, su plan se había terminado, pero, tal vez, el resultado que esperaba no era el que estaba obteniendo.

Como una cuenta, si haces al menos un paso mal, el resultado no será el que debería.

-M-minho -Habló por fin, llamando la atención al instante del nervioso peli-naranja. Minho hizo un ruido con la garganta de que lo estaba escuchando- Te creo -Levantó la cabeza para mirar los ojos oscuros de Lee- Ya tengo las pruebas suficientes, te creo.

Minho quería saltar de alegría y besar todo el rostro del azabache, pero se contuvo, no sabía si era lo correcto, no sabía si Jisung lo quería como algo más que un amigo.

-A-ah, bueno... entonces... -Se rascó la nuca- ¿C-cómo quedamos? -Lo miró nervioso-

-La verdadera pregunta es ¿Cómo quieres quedar?

-Y-yo.. -Tartamudeo. Estaba siendo difícil hablarle a Jisung, porque no sabía cómo actuar, no sabía si tomarlo como un desconocido, como un amigo, mejor amigo o...-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una presión que sintió sobre sus labios. Jisung lo estaba besando, Han Jisung por fin lo estaba besando. Obviamente Minho le correspondió gustoso.

-Te extrañé, te extrañé tanto -Murmuró Jisung, pasando sus brazos por el torso de Minho, formando un abrazo- Salgamos de aquí, por favor. El cuarto del conserje no es un buen lugar para reconciliaciones -Dijo abriendo la puerta y tirando de la manga de Minho para que salga detrás de el-

-¿Por qué no? -Sonrió al ver como Jisung entrelazaba sus brazos- Como si nunca lo hubiéramos hecho en uno.

-¡Minho! -Le golpeó la cabeza- Madre Santa, que dolor de cabeza que eres.

-Siempre lo fui.

-Siempre fuiste el mío.

-Y lo seguiré siendo -Sonrió- ¿Recuerdas cuando fuimos a hacer un trabajo en la biblioteca? ¿O cuando nos rateamos del Instituto?

-Oh -Soltó una carcajada mientras sacaba las llaves de su bolsillo- Como no recordarlo -Sonrió nostálgico-

-¿Y si no vamos? -Han lo miró- ¿Por que deberíamos ir al Instituto y arruinar la diversión?

-Jisung rió y vio la tele, la cual seguía reproduciendo una película de acción- Eres mi nuevo dolor de cabeza, Lee Minho.

-Minho sonrió- Lo soy desde la primera vez que te hablé, mejor dicho, cuando dejé esa nota en tu casillero.

-Sin duda, el mejor dia de mi vida -Miró la mano de Minho y la tomó, tal cual como la primera vez-

Minho se sentó a un lado de Jisung sobre la cama y con una sonrísa plasmada en el rostro. Han tomó la mano del mayor y recorrió la Palma de esta con la yema de sus dedos, como la primera vez. A Minho le estaban dando igual los cosquilleos en su mano, el sólo se concentraba en observar detalladamente el rostro alegre y entusiasmado del menor. Jisung siempre le sacaba una sonrísa.

De pronto, al menor se le ocurrió una idea, si se iban a poner nostálgicos había que hacerlo bien. Tomó al mayor de la chaqueta y salió apresuradamente de la habitación, aún no era tarde.
Corrieron y corrieron, Minho se preguntaba a dónde mierda estaban yendo, eso hasta que Jisung lo hizo entrar a un local.

-No lo creo, me había olvidado de este lugar -Inhaló profundo el aroma de su cafetería favorita mientras tomaba asiento en una mesa- ¿Cuánto te apuesto a que la chocotorta sigue siendo igual de rica que hace dos años?

-No voy a apostar contigo.

-Le tienes miedo a la derrota -Se burló mientras asentía con la cabeza, Jisung se hizo el indignado- Tranquilo, estoy seguro de que ganarás, ¡Porque ahora deben de saber el doble de bien!

Jisung rió ante la obsesión de su novio por esa cafetería, no podía negar que la comida si era rica, pero había vuelto principalmente porque le traía recuerdos con Minho.

Ninguno había vuelto ahí en esos dos años...

Luego de darse el hermoso lujo de comer la deliciosa chocotorta de la cafetería favorita de ambos, caminaron en silencio hasta su Universidad, mañana tenian que prepararse para las preguntas de sus amigos.

17112020

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora