⇝24⇜

989 104 27
                                    

-La puta madre.

Minho estaba comenzando a irritarse, no podía dormir, sentía que la tarántula de Jisung le tiraría de las patas y lo llevaría a la alcantarilla de Pennywise para que lo haga flotar. Aunque... pensándolo bien, el ya no era un niño, pero da igual.

-¡Jisung!

El azabache despertó de un sobresalto, se estaba quedando dormido sobre su escritorio mientras hacia la tarea de Física. Se levantó y fue hasta el cuarto de Minho mientras se frotaba los ojos.

-¿Qué ocurre? -Bostezó- Estaba haciendo tarea.

-¿Tarea? Es tarde, Jisung..

-¿Para que me llamaste? -Evitó responder a lo anterior dicho-

-Ven a dormir conmigo.

-No -Amagó con darse vuelta-

-¿Por qué no? -Frunció el ceño- Entonces dame la cobija.

-Tampoco.

-¡Jisung!

Han tan sólo se rió y se acostó a un lado de Minho. El de cabello naranja sonrió y pasó uno de sus brazos por la cintura de su acompañante. Estaban tranquilos y a punto de formar un deseado beso, pero unas patitas y un cuerpecito entre medio de los suyos los hizo apartarse. Minho resopló y tomó a Dori entre sus brazos, la sacó de su cuarto y cerró la puerta tanto del de Jisung como del suyo, amaba a su gato, pero no quería interrupciones, no ahora. Lee se volvió a acostar y se puso en la misma posición que antes, depositando un beso en los labios del azabache ya dormido.

Rezaba porque cierta tarántula no apareciera.

✄ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-!¡JISUNG!¡ -Gritó mientras se paraba sobre la tapa del retrete-

-¿¡QUE?! -Fue rápidamente hasta el baño, encontrándose con una escena bastante chistosa, para el- Oh, aquí estabas -Tomó al insecto entre sus manos y caminó hasta su cuarto- Me parece que le agradas, Minnie -Lo dejó en su cajita y miró al peli-naranja, quien esperaba mirando desde el marco de la puerta-

-Al diablo, no me gustan las arañas.

-No lo había notado -Sarcástico-

Jisung se acercó al mayor y rodeó su torso con sus brazos, sonriendo mientras lo miraba desde abajo, Minho era más alto que él. El de hebras naranjas sonrió y bajó la cabeza, besando los labios del azabache.

Cuando ambos terminaron de prepararse se fueron a la primera clase que les tocaba, Ciencias Naturales.

-¿Por que no nos enseñan como tener relaciones sexuales entre dos hombres o dos mujeres? -Murmuró Minho por lo bajo-

-Pero tu ya sabes eso -Jisung lo miró-

-¿Que importa? Asco estar con una mujer -Han le dio un codazo-

-No todos piensan como tu, no faltes el respeto, idiota.

-Jóvenes Han y Lee, si tan poco les importa mi clase pueden retirarse -Dijo el profesor enfadado, ese no era un tema fácil de explicar, y menos con las burlas de los monos que tenía por compañeros- Si en un futuro no saben que hacer o como cuidarse no será mi problema.

Minho tomó sus cosas y se levantó, caminó bajo la mirada incrédula del profesor hasta la puerta y se detuvo al abrirla.

-Primero, ya se como hacerlo -Las risas de sus compañeros se hicieron presentes- Me interesaría más si enseñara estas cosas entre dos hombres, gracias -Se dio la vuelta y salió a los rajes del salón, no quería que el profesor lo mandara a dirección, se había esforzado mucho para atreverse a hacer eso-

-¡Minho! -Soltó casi riendo a carcajadas-

Lee se volteó a escuchar pasos apresurados y risas, Jisung, Yeji y RyuJin estaban ahí.

-Le cerraste bien la boca -Habló la rubia en tono divertido- Tienes mi respeto.

-¿Respeto? Pero si tu no tienes respeto por nadie -La chica lo golpeó con fuerza- ¿Ves? -Se sobó el brazo con una mueca-

Minho hizo callar a todos al escuchar unas voces conocidas, caminó hacia donde provenían esas voces y se escondió detrás de una pared. HyunJin y Jeongin estaban hablando en los casilleros.

-Tienes novio, HyunJin..

-Tener pareja implica amar a esa persona, ¿No? Y la verdad es que ya no amo a Seungmin -Suspiró- Es una gran persona, pero no controlo mis sentimientos -Miró al de hebras azules- También te gusto.. ¿Por que no podemos estar juntos?

-No voy a estar con alguien que tiene pareja -Hizo una mueca- Si me quieres a mi habla con Seungmin, de seguro lo entenderá.

-No creo que sea tan fácil -Murmuró- Pero está bien.

El peli-rosa se acercó a Jeongin y le robó un beso para luego salir corriendo. Los cuatro chicos escondidos estaban más que sorprendidos, pero no iban a hablar, no por ahora.

14122020

"Aracnofobia" {Minsung} ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora